Pulverizador para flores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias

    Este objeto con 15 usos y 10.000 PE y PET x nivel, es parte del paquete o se compra el solito?

    Me confunde la informacion que se ha expuesto , no es culpa de Venus, estoy espesa hoy a pesar de los cafecitos;)

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Tita:

    El paquete que contiene el pulverizador para flores contiene lo siguiente:

    • 1.600 Pócimas deluxe
    • 2 Bono de recaudación de establos
    • 200 Superpienso
    • 1 Pulverizador para flores (+)
    El grupo de nubes para colocar el objeto bono habría que comprarlo aparte y no contiene los objetos bono necesarios

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya, estoy interesada en este objeto que la info dice que se puede comprar varias veces, el paquete creo que no dice que se puede comprar varias veces, entonces? sigo confundida, ......

    Una foto de este objeto tiene el + y la otra foto a la derecha con el mismo objeto no tiene el +

    El objeto de la izq da mas PE y PET, el de la derecha menos.................
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    El objeto que ves con el (+) es el mismo que no tiene el (+). Cuando lo compramos tiene el (+) porque sus usos no han sido agotados. Una vez agotados se cambia tras guardarlo en el inventario en el objeto sin el (+).
    Estamos acostumbrados a que dan lo mismo menos el extra, pero en este caso varía un poco más una vez agotados los usos.
    El pulverizador no se puede comprar por asi decirlo en solitario. Lo que compramos es el paquete y se puede comprar tantas veces como uno quiera

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perfecto, muchas gracias Valki, espero que las capacidades de producir un nivel mas alto en las crias con las Pocimas de Luxe hayan mejorado xDxD, pero todo esta bien:inlove:

    Se puede cerrar
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Cerramos pues y espero que pases un día estupendo

    Un saludo
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas