Puntos barra de cariño (escuela)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por magdalena1977, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenas, me acaban de asignar un nuevo pollito, le he mandado el regalo diario, mi pollito me ha mandado una caja de puntos de cariño, le he mandado el mensaje de bienvenida y resulta que la barra de cariño en vez de tener los 15 puntos correspondientes ( 5 por cada accion), tengo un total de 10 puntos.
    Ya he hecho el protocolo habitual para estos casos (borrado de historial, actualizado, etc etc) y no se suman los 5 puntos que me faltan.
    Muchas gracias y un saludo!
    PD: no sé si el problema ha sido sólo con éste pollito o con los otros que tengo también, ya que sólo me he percatado de éste porque me lo acababan de asignar y con los otros no he prestado atención.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola magdalena:)
    Hace un tiempo en una carta al productor (noviembre 2013) se mencionó que la escuela daba muchos problemas y que su solución era demasiado complejo. A cambio se tomó la decisión de remodelar el sistema por completo y gastar todas las energías en el nuevo sistema.
    Por lo tanto y lo lamento pero los errores que estés pudiendo sufrir actualmente aunque a veces son puntuales según mi experiencia van a seguir ahí. Sólo esperemos que no tarden demasiado en instaurar ese nuevo sistema tan deseado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas