Puntos barra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -monik95-, 30 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -monik95-

-monik95- Promesa

Hola tengo una duda en la barra lateral derecha la que esta cuando accesamos al juego me marca que me faltan 45000 y la barra me muestra 43960 puntos desde hace varias jugadas no veo que avance la puntuación, ¿es un error? o no estoy entendiendo como se suman esos puntos

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

esos puntos, los tienes que conseguir en una sola partida, no son acumulables para esa barra, si para la barra general.
    lo que te marca de 43960 es la cantidad mayor de puntos conseguidos en una partida

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches monik:

Tienes una respuesta correcta de saturno, gracias;)

La barra que tenemos por puntuación conseguida en cada partida está dividida por asi decirlo en niveles que hay que ir desbloqueando.
    Cada nivel te pide una puntuación para desbloquear el siguiente y en caso de que obtengas más puntuación de la requerida no se desbloquean varios niveles al mismo tiempo.
    Por eso, es posible que al desbloquear un nivel hayas conseguido una puntuación mayor que solo se verá reflejada en la barra de progreso general.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. -monik95-

-monik95- Promesa

Muchas gracias, ya me quedo claro, saludos y cerramos tema

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti monik;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas