Puntos de cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmen_bergers59, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Cuantos puntos de cine se pueden guardar?
    Ultimamente tengo bastante suerte en el cine y estoy guardando los puntos para no gastarmelos por equivocación en SP o SA cuando voy por agua.

Pero hay un limite o es ilimitado la cantidad que se puede guardar?

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo he llegado a tener mas de 2000,, creo que no hay limite.

3. -dani345-

-dani345- Principiante

Las veces que puedes ver películas en el cine son ilimitadas? a mí ahora mismo solo me dan sobre 2 puntos de cine cada video.

Última edición: 9 Marzo 2015
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor no invadas tema.
    Los usuarios se refieren a la cantidad que se puede guardar de puntos que da el cine, no se refieren a los videos que se pueden ver. Pero mientras hayan videos, puedes ver los que quieras.
    Según la cantidad de videos vistos dentro de 24 hs dan distinta cantidad de puntos: 15, 5, 3, 2, 1. Pasadas las 24 hs vuelven a dar 15.
    Copio y pego de las FAQ:

¿Cuantos vídeos puedo ver?
    Según el vídeo que hayas visto recibirás mas o menos puntos.
    • 1º Vídeo al 4º Vídeo - 15 Puntos de cine
    • 5º Vídeo - 5 Puntos de cine
    • 6º Vídeo - 3 Puntos de cine
    • 7º Vídeo al 12º vídeo - 2 Puntos de cine
    • A partir del vídeo 13 - 1 Punto de cine

Hola Carmen

Se pueden acumular muchos puntos, no nos han informado la cantidad de dígitos que contabiliza, sabemos que tres sí, es seguro hasta 999.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas