Puntos de experiencia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 14 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No comprendo la tabla donde indicáis los PE que e alcanzan en cada nivel. Por ejemplo llevo casi una semana que subí al 204, y me indica que para pasar al siguiente nivel o sea el 205 tengo que hacer 37.570.228 PE, me lo podríais aclarar. Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi

    Si pones el raton encima de tu nivel en la granja podras ver lo siguiente:
    Tienes "xxxx" puntos de experiencia y el titulo de "xxx" hasta alcanzar el siguiente nivel te faltan"xxx" puntos de experiencia.

    Del nivel 204 al nivel 205 se necesitan un total de poco mas de 60.000.000 por lo que a ti te faltan ahora mismo 37.570.228 PE para subir de nivel.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Para efectuar una comprobación con las cifras de la tbla de niveles supongo que será sumando de 1 en 1 desde la primera. No sería más cómodo presentar los acumulados.
    ejemplo. nivel 1 1000 Acumulado 1000
    ejemplo nivel. 2 4000 Acumulado 5000

    es una sugerencia, gracias por la aclaración
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por la sugerencia, la pasare para ser estudiada.

    Cerramos tema, saludos
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas