Puntos de Oficio confiteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 3 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    No recuerdo...Hay alguna artesania de la confiteria que se pueda comer para subir puntos de oficio (aparte de las 5 diarias)?
    gracias un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La.Nuez

    Especifica que de solo puntos de oficio no, pero tienes que tener en cuenta que las 5 diarias por ejemplo, no es lo mismo un sirope de chocolate, que te da 20 puntos de oficio, que una mermelada de pascua o jalea de cacique que te da 270 puntos de oficio.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-22817
    En ese enlace tienes los puntos de oficio que te da cada artesanía.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Claro, el tema es que quiero subir mas rapido en la confiteria y creo que no hay ninguna artesania que de la que me pueda comer por ejemplo 50. Me permite las 5 diarias pero no encuentro ninguna como en el caso de los broches de boda que puedes usar todos los que quieras y conseguir puntos.
    Me refiero en el caso de la confiteria.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, La.Nuez para la confitería no hay ninguna como los broches de boda es una pena.
    Puedes poner una encuesta en banco de ideas y mejoras a ver si se consigue.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Nada mas, muchas gracias !;)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, suerte.;)

    Cerramos tema, saludos.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas