Puntos de Oficio... por nivel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ionollen, 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ionollen

    Ionollen Aprendiz

    Hola!
    No sé si alguien ha hecho esta consulta, pero no la he encontrado. Pido disculpas si me repito.

    La cosa es que por mucho que busque no me salen datos de los "Puntos de Oficio" necesarios para subir cada nivel en las artesanías (ej.: para finalizar el nivel 2 del spa, son necesario, si no recuerdo mal, 9.000 puntos; para terminar el nivel 3 la panadería son necesarios 40.000).

    Ahora con el cambio de plataforma aunque ponga el cursor sobre la barra de avance no me aparece el total necesario y me gustaría conocerlos.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Ionollen:

    Los puntos que se necesitan para pasar de un nivel a otro dentro de cada oficio, no lo tenemos reflejados en nuestras FAQ:oops:

    • Puntos necesarios
      • Para el segundo nivel se necesitan 1.500 puntos
      • Para el tercer nivel se necesitan 9.000 puntos
      • Para el cuarto nivel se necesitan 40.000 puntos
      • Para el quinto nivel 150.000 puntos
    ¿Podrías indicarnos si el problema de visualización lo presentas en Unity o en el cliente descargable?
     
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Perdón por la intromisión, pero a mi con unity si me aparece
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación macove;)

    Vamos a esperar a Ionollen para ver como se conecta

    Un saludo
     
  5. Ionollen

    Ionollen Aprendiz

    Hola... de nuevo.

    Primero gracias por la información!! Asumo que se aplica a cualquier artesanía y no hay diferencias entre ellas.
    Y sobre la visualización, se trata del cliente descargable. Por cierto, en el inventario los "dátiles" me aparecen como "Fecha", eso sí perfectamente ordenado alfabéticamente (por la F). No sé dónde comunicarlo...
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ionollen:

    Los puntos de oficio necesarios para pasar de un nivel a otro son los mismos en todos los oficios. El nombre del fruto "Fecha" es incorrecto y se ha reportado en varias ocasiones.
    Vamos a insistir para que lo modifiquen y vuelvan a ponerlo como dátil.

    También voy a pasa nota para que se revise el problema de no visualizar la información en la barra de progreso de los oficios

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. Ionollen

    Ionollen Aprendiz

    No, muchas gracias. Puedes cerrar el tema.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Ionollen;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas