Puntos de oficio sin acabar la misión.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alice, 20 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alice

Alice Principiante

Hola, buenas tardes.
    Mi pregunta era, ¿si continúo elaborando artesanías cuando ya he llenado la barra del nivel actual y para tener el siguiente hay que realizar la misión de la cooperativa, que ocurre con los puntos de oficio obtenidos posteriores?
    He leído ya una entrada contestada (https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/puntos-de-oficio.12411/) pero a mí lo que me ocurre es que ahora la barra está vacía y pone 0 de 0 puntos.
    ¿Los siguientes puntos que gane tras elaborar artesanías, o consumirlas, se continúan guardando hoy por hoy o ha cambiado y, hasta que no complete la misión, esos puntos los puedo dar por perdidos?
    Gracias de antemano.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alice.

Según las noticias que tenemos en estos momentos se suman los puntos cuando subas al siguiente nivel.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Alice

Alice Principiante

No, gracias, eso era todo.
    Podéis cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alice.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas