Puntos de temporada del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 13 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En el evento actual "Diversion al sol" estan dando puntos de temporada, como me voy de vacaciones pronto quiero adelantar el evento lo mas posible pero tengo la duda de que si los puntos los consigo antes del inicio de la temporada (Sábado 15 de agosto) se me guardan y el sabado me saltaran los puntos ganados o si por el contrario los perdere. Es por saber el ritmo que debo llevar si voy al "sprint" o hago calculos para que el sabado ganar los puntos de temporada.

He visto algo en el tablon de anuncios pero no hay ningun enlace ni nada o no lo he visto.

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas miguel:)

Esto esta en las faq:

• Los acontecimientos que comiencen en pre-temporada también otorgarán puntos de recompensa de temporada y se sumarán en el momento en que la temporada se active
    Ya puedes correr a hacer la maletaxDxD y que lo pases muy bien!!!;)

A miguelzgza le gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Gracias eso me pasa por no leer las FAQs mas detenidamente. Pues si, el domingo me marcho al cantábrico para estar mes fresco, aqui en Zaragoza llevamos un mes que es un puro infierno

A maddi66 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola miguelzgza:

Cerramos la consulta y espero que pases unas felices vacaciones;)

A miguelzgza le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas