puntos en primer paso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por julragon, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. julragon

    julragon Promesa

    tengo puesto el bono de la corona que 20 por ciento y l¡del pastel de manzana que da 60 por ciento de pe, tengo un bonodel 100 por ciento y los maximos punto que me dan son por centellapolas 34.8 y por sonadoras 23.2 esto no esta bien contabilizado si una es 12 * 2 igual a 24 + el 60 por ciento es 38.4 + el 20 por ciento 46,08 me faltan punto y la otra 8 *2 es 16*60 por ciento 25, 6+20 porciento 30, 72, esto no esta bien es un engaño, ademas de que no me han puntuado cosechas que he recojido,
     
  2. julragon

    julragon Promesa

     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola julragon

    Los bonos se calculan sobre los PE básicos
    centellapolas en 1x1 da 12PE; si tienes bonos del 20% y el 60%, habrá que calcular a 12PE el 80% (+10% si tienes activada la runa del árbol) Si además tienes un bono del 100%; sobre 12 PE te calculará 180% (o 190%)
    A 12 PE le sumas el 180% (o 190%) y dará 33,6 PE (o 34,8 PE)
    Sonadoras en 1x1 dan 8 PE +180 PE (o 190 PE) dan 22,4 PE (o 23,2 PE)

    Dime si queda aclarado el cálculo.
     
  4. julragon

    julragon Promesa

    aclarado, y las cosechas que no me han puntuado?
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola julragon:
    Si activaste la prueba y ves que no se han contabilizado los pe de alguna recogida en el marcador, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?