Puntos perdidos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javidan, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javidan

    javidan Aprendiz

    Buenas tardes, llego del trabajo y veo que la recogida que he hecho a las 16:00 de la semilla de 4 horas, no me ha contabilizado los puntos en el paso 1 del evento... antes de recoger tenia 41624 (lo tenia apuntado). Ahora vuelvo y cuando me queda 1 hora mas menos para recoger la cosecha de 8 horas veo que sigo con los 41624 que ya tenia... ¿que ha pasado, donde estan los puntos?... he leido que hay problemas y no se si esto ya le ha pasado a alguien mas... ¿hay alguna solucion?... en la anterior recogida de 4 horas consegui con mascotas, artesanias, etc unos 14.000 pe que logicamente contaba con ellos para completar los 60000 en 24 horas.
    Veo que se me aumentaron 2 ó 3 horas al contador pero ¿tengo que estar ahora hasta la madrugada para poder hacerlo o vais a dar alguna solucion durante el evento?.
    Os agradeceria alguna respuesta para saber a que atenerme.
    Un saludo

    EDITADO:
    Compruebo que no se me ha aumentado 2 ó 3 horas como habia dicho si no bastantes mas. En principio las 24 horas me finalizaban a las 12:30 horas de esta noche pero ahora (21:42) pone que me quedan aun 18 horas... ¿esta sera veridico o es un nuevo bug? lo digo porque si es la solucion aportada por BP a mi me parece bien porque me da tiempo a acabarlo mañana.
    Si fuesen solo son unas pocas horas me parece fatal porque en mi caso serian horas de madrugada y no me voy a quedar despierto a jugar, jejeje
    Saludos.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola javidan

    No nos han informado que esté ya solucionado el fallo.
    Se supone que cuando se solucione, en el paso 1 contarás con los PE entregados y el tiempo que te restaba al momento de producirse el fallo.

    Por los PE que dices que no te ha sumado, envía mensaje a Soporte para que comprueben si han sido sumados o no.
     
  3. javidan

    javidan Aprendiz

    Hola Virino

    voy a seguir jugando con normalidad y a ver que pasa. Ahora mismo voy a recoger una cosecha completa de la semilla larga y no se si hare bien haciendolo pero bueno... yo con esta cosecha finalizaba... lo tenia yodo bastante controlado.

    Me pondre en contacto con soporte aunque mis 2 experiencias con ellos la verdad, no recibi una respuesta satisfactoria (no por el "si" o el "no"), solo responden pero interesarse, poco. Intuyo que son puntos perdidos...

    Gracias por responder, puedes cerrar tema.
    Un saludo.


    EDITADO:
    He recogido y ya me llego, paso 1 entregado (y el 2, jeje), asi que por mi parte, problema solucionado y continuo con el juego.
    Saludos.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Me alegra leer que hay solución en tu granja. Veremos cómo siguen las otras, aún esperamos respuesta oficial.

    Cierro el tema.

    Un saludo y que disfrutes del fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas