Puntos y Niveles Edelweiss

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por EdTS, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdTS

EdTS Promesa

El pasado 8 de Mayo alcancé el nivel 20 de Edelweiss, es decir, llegué a los 146.440 puntos necesarios.
    He seguido jugando de manera habitual y ahora unos 35 dias mas tarde, aparezco con 146.885 incluidos los que he conseguido desde mediodia, unos 400.
    Podeis decirme donde estan los puntos que he conseguido durante los ultimos 35 dias?
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes EdTS:

En un principio nos informaron de que los puntos de experiencia se iban a contabilizar internamente, pero no ha sido asi.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. EdTS

EdTS Promesa

Y que pasa con ellos, se pierden?

4. Valkiria

Hola EdTS:

Me temo que están perdidos y no es posible recuperarlos ya que no hay registros

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. edurne

edurne Inquilino del foro

Ahora vamos a tener que creer que BP no tiene constancia de esos puntos?, es muy fácil, que cojan los datos anteriores de todos y que hagan un promedio de lo que cada uno sacábamos, por ejemplo, yo reciclo y hago todos los pedidos durante la semana, los findes alguno de los de 6 horas no, así que vamos a dejarlo en 1 pedido de esos también de cada día del finde. Saben exactamente el día que alcanzamos el N20 porque parece que hasta ahí sí lo tienen, pues que con ese promedio lo multipliquen por los días que han pasado hasta hoy.

Y que me expliquen cómo es posible que haya habido un contador durante este tiempo PARA TODO lo relacionado con el valle, hablo de reciclajes, pedidos, salida ítems, contabilización árboles, misceláneas, descuentos en la granja con la entrega de productos, etc., y solo dejaron de contabilizar los pea a partir del N20.

Suena muy mal que os hagan decir eso, resulta que pararon el contador de pea y el resto seguía funcionando a pesar de haber alcanzado el N20 y haberlo pasado.

6. Valkiria

Hola edurne:

Entiendo vuestro malestar y estoy intentando que por lo menos compensen los recursos que se han empleado.

Un saludo y quedamos a la espera de EdTS

7. EdTS

EdTS Promesa

Hola Valkiria.

Sinceramente, llegados a este punto creo que me voy a tomar una temporada de descanso de Farmerama. Entre el volumen de tiempo que hay que dedicar al juego y problemas como éste que no ayudan a recuperar el animo, me quedo sin ganas de jugar.

Hoy ya no he hecho nada en la granja y ya veremos que haré en las pròximas semanas.

Un saludo y gracias por tu ayuda. Que os vaya muy bien.

8. Valkiria

Gracias a ti EdTS;)

Cerramos pues y de verdad que siento lo sucedido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas