Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maripi67, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maripi67

maripi67 Promesa

Buenas tardes ¿me podrian decir como se consiguen los puntos de amistad para ela escuela ?. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maripi.

Interactuando con tus pollitos tanto mandandole un mensaje diario como que ellos te lo manden a ti al enviarle el regalo diario tambien y ellos o sea tus pollitos te pueden mandar cajas de puntos de amistad.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/
    en ese enlace tienes toda la informacion de la escuela.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. maripi67

maripi67 Promesa

esque el problema es que mo me deja hacer nada , llevo 5 dias y solo me deja cambiar de sexo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola otra vez maripi

Pero tienes ya pollitos?
    Si no es asi tienes que pinchar en uno de los huevos hasta que te consigan un pollito, despues en el otro y por ultimo en el tercero.
    Si ya tienes pollitos y no puedes hacer nada en la escuela tendrás que hacer limpieza del navegador y del Flash player.

Espero tu respuesta.

5. karmela5555

karmela5555 Aprendiz

he hecho misiones en la granja y los musgo peniques que me dan no me aparece en mi cuenta, que tengo que hacer?

6. Nety

Nety Guest

Hola, karmela :)

Por favor, abre tu propio tema y allí te contestamos.