Puntuación del valle alpino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Linda, 21 Febrero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

Linda Experto del foro

Buenos días. Mi pregunta está relacionada con la puntuación extra que se nos ha dado por el evento alpino pasado. Se me ha otorgado como a todos, imagino, 4500pa, con ellos he superado el nivel 30 pero no se me han otorgado los beneficios que da dicho nivel; me explico, en el nivel 30 se abre otro campo de la colina girasol y a mí no se me abre ¿Pueden ayudarme? Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Linda:

El problema que nos indicas ya está reportado al equipo técnico y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Linda

Linda Experto del foro

Son las Gracias.10 horas y 22 minutos y aún no se me ha desbloqueado la parcela de la colina de girasol perteneciente al nivel 30. Por si tienen alguna duda sobre mi granja se llama iscaflor.

4. Valkiria

Hola Linda:

El problema ya se ha trasladado al equipo técnico, pero dado que hemos tenido fin de semana, es de suponer que se solucione de cara a esta semana:oops:

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. Linda

Linda Experto del foro

Hola de nuevo. Es miércoles y sigo con el problema sin solucionarse, me gustaría que se solucione lo antes posible porque son puntos que estoy perdiendo. Gracias.

6. Valkiria

Hola Linda:

Acabo de eliminar la caché interna de tu cuenta de juego y se te ha habilitado el segundo área de la colina girasol de forma manual.

El problema es que hemos tenido que retirar los objetos bono que tenías en la parcela y tendrás que volver a colocarlos:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Linda

Linda Experto del foro

Lo acabo de ver. Problema, que no tengo en mi inventario todos los Faunarios II 5, talleres II 5, arbolarios II 2. el reno del hielo y todos los itens que tenía, como 2 árbol festivo y los itens de una casilla que no recuerdo su nombre. Por favor necesito que se me repongan mis talleres 3 de boas de plumas, uno de el asunto de la brida, herramientas de barbería. Los faunarios de cabras turingias, ovejas enastadas y los arbolarios con los últimos árboles de la granja normal y el resto con alheña salvaje. Cierto es que los arbolarios como no los tnego colocados todos tengo dudas de si los tengo o no. El reto estoy muy segura de que no los tengo. Le ruego que me repongan mis elementos , gracias.

Acabo de ver que tengo el ciervo de hielo, los árboles festivos y supongo que los demás itens también. el resto no está aun en el inventario.

Última edición por moderador: 26 Febrero 2026
  8. Valkiria

Hola Linda:

¿Podrías hacerme un listado de los elementos que te faltan para revisarlo?

9. Linda

Linda Experto del foro

Claro, 5 faunarios mejorados , 5 talleres mejorados, 2 arbolarios mejorados, 1 museo, 2 arbolarios mejorados, 1 turbo secueya. eso que yo recuerde. Me preocupa mi establo de araña que tenía ahí. El último que compré. eso

10. Valkiria

Hola Linda:

Por favor, actualiza el juego y comprueba que tienes disponibles los elementos que me has indicado.

Espero tu respuesta para que me confirmes si ya está todo correcto.

Un saludo

11. Linda

Linda Experto del foro

Sí, está todo. Una pregunta,¿ Los establos y talleres que estaban dentro de los faunarios y talleres se han repuesto también . En uno de los mensajes de arriba pongo los elementos que tenía dentro de cada uno de los faunarios, talleres y arbolarios. En el museo no lo recuerdo así es que lo daré por perdido. Gracias.

después de revisar cuidadosamente los establos y talleres creo que ya está todo. Gracias, puedes cerrar el tema.

Última edición por moderador: 28 Febrero 2026
  12. Valkiria

Gracias a ti Linda;)

Cerramos a tu petición y en caso de que faltase algo, no tienes más que abrir una consulta e indicarlo.

Un saludo y feliz finde!!

A Linda le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas