Pushing

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

He leido esto en Cuestiones generales:

"Si tienes mas de una granja y las llevas todas desde la misma IP o sea la misma señal de salida de internet, no puedes interactuar entre ellas y no es desde el mismo ordenador o no, si tienes 3 ordenadores en casa es lo mismo que uses uno u otro ya que la conexión a internet es la misma"

He leido despues esto: en Anuncios oficiales

"¿Que NO es considerado Pushing en Farmerama?
    Interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego
    ¿Por qué estas situaciones no son consideradas como Pushing ?
    En Farmerama no puedes generar una ventaja significativa en la cuenta de juego incluso si juegas con varias cuentas al mismo tiempo. Existe un límite de envio de regalos por dia, lo que significa que para abastecer tu cuenta principal constantemente, se necesita jugar activamente en todas las cuentas. Por este motivo, Pushing en Farmerama solo se categoriza como tal en el momento en que un programa externo haga posible potenciar la cuenta de juego"

Lo siento pero parece que se ha dado al jugador una informacion incorrecta? o soy yo que no entiendo bien?
    Muchas gracias

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

tita, creo que el comunicado que acaba de publicar Cornelius, queda todo claro. Copio y pego...

¿Que NO es considerado Pushing en Farmerama?
    · Más de una cuenta en la misma residencia.
    · El envio manual de regalos/artículos a un miembro de la familia o a cualquier otra cuenta que esté registrada bajo la misma dirección IP y/o la misma dirección de correo electrónico.
    · Interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego

Es muy importante para nosotros que comprendan que estas situaciones están permitidas en el juego y no serán sancionadas por ninguna circunstancia.

Creo que la diferencia entre hacerlo bien o mal está en el uso del sofware no autorizado.

A Tribeca y lagringa65 les gusta esto.
  3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Si no entendi mal , si se pueden enviar regalos que este registrada bajo la misma direccion de IP ¿Es asi?
    Mi yerno , y dos de mis nietos tienen granja y usamos el mismo internet porque vivimos en una misma casa dividida y hay dos computadoras , siempre les dije que no me enviaran regalos porque esta prohibido , pero parece ser que no era asi y si no entendi mal SI SE PUEDE

A fata653 le gusta esto.
  4. fata653

Si, lagringa, yo lo entendí igual. Se puede siempre que lo hagas de forma manual y no instalando el software no autorizado.

A lagringa65 le gusta esto.
  5. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo nunca ni ninguno de los miembros de mi familia usamos ningun programa ni tenemos instalado nada para poder avanzar en el juego, solo jugamos
    Ahora me pregunto si ellos me pueden enviar por ejemplo item ¿Sera permitido eso?

A fata653 le gusta esto.
  6. fata653

Yo entiendo que si, que se puede. Corneluis ha puesto que no se considera pushing la interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego.
    Y yo entiendo que mandar items de una granja a otra dentro de la familia es interactuar, pero si no se hace usando software no permitidos, se puede hacer.
    Y tampoco es pushing el envio manual de regalos/artículos a un miembro de la familia o a cualquier otra cuenta que esté registrada bajo la misma dirección IP y/o la misma dirección de correo electrónico.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tita:)
    Y fata y lagringa.
    A partir del 1 de noviembre las condiciones CGC cambiarán y granjas con la misma IP podrán enviarse regalos,... de forma manual.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 18 Octubre 2016
    A lagringa65 le gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracis Nasril Fata y Lagringa, entendido, son buenas noticias:inlove:

Se puede cerrar;)

A fata653 le gusta esto.
  9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti tita:)
    Cerramos...