Feedback Puzle herbario - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Más de 12 horas desde que se han publicado las insrucciones y aún no ha opinado nadie? ¿Será que aún esperamos a que actúen los analgésicos después de leer tan enrevesado lío?o_Oo_O
     
    A jinjark, MagnaElla, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD eso puede ser...O que los objetivos de la mesa redonda no coincidan con los nuestros..no se ¡¡:p
     
    A brisagr, .mateosabanes., lacure y a 3 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Simplemente, que es un evento que ya conocemos, dificilísimo de acabar y a la espera de ver como salen las plantas y los ítems. Hasta que no esté el evento avanzado yo tampoco me atrevo a opinar.
     
    A brisagr, ter77, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Hola es cierto creo que como ya es conocido y sabemos lo que cuesta, la gente ya se abstiene de opinar. mi opinion es que costara muchiiiiiiiiiiiiiisimo el terminarlo y que donde lleguemos pues bien estara. contenta estare si consigo la nube, aunque los tf son muy golososos, para dulces ya hemos tenido hace poco suficiente con tanto bombon, asi que no creo que gaste muchos recursos en este evento nada mas el chutney y kk...... animo a todos que sera divertido hacer los puzles si lo cogemos sin agobios, que esto es un juego y de lo que se trata es de pasarlo bien y relajarse de la vida diaria. mucha suerte con la salida de items y feliz dia.
     
    A MARIACALERO, juegodetronos, johanyy-7 y a 4 otros les gusta esto.
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    pues mucho mas costara , si no nos ponen las semillas, a mi aun no me las han dado, voy a preguntar a soporte haber que pasa
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    tienes que hacer el puzzle con la cruz que nos regalan para empezar a jugar, cuando termines el puzzle, pincha donde pone abrir y ahí encontrarás las semillas que te darán según lo que hayas tardado en hacer el puzzle, y ya las puedes sembrar,
     
    Última edición: 27 Febrero 2020
    A brisagr, ter77, .mateosabanes. y 1 persona más les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Por favorme podriais decir, si os pasa lo mismo con las semillas, si las habeis recibido , gracias

    vale conpromiso gracias, pèro suponia que al principio como siempre darian 10 semillas de cada una, y despues seria eso
     
    Última edición por moderador: 27 Febrero 2020
    A .mateosabanes. y Lukas_grijander les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchos hemos pensado lo mismo y despues de leer las farragosas instrucciones un para de veces. De momento no se SI ME GUSTA ó SI NO ME GUSTA, dificil es un rato, lo digo por experiencia de misiones anteriores que no pude acabar por falta de algun item..... Suerte a los que lo intenteis, yo de momento me lo voy a pensar. :)
     
    A brisagr, asun, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo voy a seguir haciendo la misión del guisante rancio, sembrando guisante amarillo de día y trigo almidonero de noche, y en la isla tengo una parcela con árboles y las otras dos cilantro de día y melón verde de noche y veré cuántas cruces puedo hacer, pero sin darme mala vida

    Los únicos premios que realmente me interesan son el árbol wollemi y los tulis y hasta allí se de cierto que no voy a llegar así que lo tomo con filosofía y al final lo que consiga bien estará. La nube está en la partida 40 así que creo que allí si llegaré. Veremos

    Suerte a todos
     
    A belencitaway, ter77, asun y a 5 otros les gusta esto.
  11. trespelos65

    trespelos65 Autor activo

    yo ni me lo planteo no lo ago
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. morenoleo

    morenoleo Principiante

    me cuesta hacer los puzzle mucho por que las figuras no me coincide alguien me puede decir como dar la vuelta a las figuras para que me coincida......
     
    A brisagr le gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no puedes darles la vuelta, has de colocarlas según están, algunos puzzles cuestan más, pero se hacen, !!venga granjer@s!!
     
    A brisagr y ter77 les gusta esto.
  14. morenoleo

    morenoleo Principiante

  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Porfi, recordad que estamos en mesa redonda;)

    Un saludo y suerte a todos
     
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola me gusta, pero pocos items, a ver si poco a poco se llega, un saludo a todos
     
    A mbt99 y brisagr les gusta esto.
  17. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    lo comenze, pero no me esta gustando tengo una brecha enorme entre los item 241 escarabajos y solo 25 anillos.
     
    A brisagr le gusta esto.
  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    evento lamentable, creo que sería una muy buena idea que no lo repitieran nunca mas en el futuro, gracias
     
    A brisagr, Joel06 y carlulogue les gusta esto.
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    No me gusta

    Me parece lioso -.- buenos premios a los que se que no voy a poder llegar >:(
    La salida de los anillos es penosa8)
     
    A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  20. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no existe envidia buena o mala, la envidia es simplemente ENVIDIA

    he esperado haber como salían los ítems para opinar, los anillos brillan por su ausencia, ni poniendo semillas de larga duración; los escarabajos bien, los puzzles algunos casi imposibles de hacer, y me gusta hacerlos; como siempre por la escasa salida de ítems nos será muy difícil llegar a lo que más nos interese, supongo que a la nube llegaremos, con ser un juego que me gusta, me desanima ver lo difícil que lo ponen, siempre con la golosina que compremos cestas para conseguir "lo bueno", por mi parte Bigpoint no compro cestas, hasta donde llegue, como siempre decimos, !!suerte y ánimo compis!!
     
    A brisagr, lacure y carlulogue les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas