Feedback Puzle herbario - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Un evento sin sentido, no es lógico que tenga actualmente 10 veces mas items en la granja (254) frente a la ista (22) cuando las cosechas que pongo son similares en cuanto a la duración, siempre se descuadran un poco los items pero tanto.........
     
    A brisagr, asun, lacure y a 6 otros les gusta esto.
  2. Naghyc

    Naghyc Principiante

    Buenas, he comenzado a hacer el evento debido a la atracción de los puzzles y algunos premios que veo imposible de conseguir.
    Como bien señalan los anillos no son proporcionales para conseguir propositos y me he topado con puzzles que no habia forma de completar.
    De todas formas haré lo que pueda aunque se podría mejorar, gracias.
     
    A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si se te cruzan los puzles dale a la X para salir y entra de nuevo tendras otro puzzle diferente para resolver
     
  4. Naghyc

    Naghyc Principiante

    Gracias por la información. Es un detalle para avanzar.
     
    A brisagr le gusta esto.
  5. mateito

    mateito Veterano del foro

    Que hartón de puzzles.
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
    A brisagr le gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    todos se hacen,es fácil es cogerle la forma..y ya en los ultimos te da montones de plantas yo pense no llegar pero creo que si llego a ver , suerte
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    he conseguido la nube, doy por terminado el evento, porque lo bueno (que es mucho) no lo voy a conseguir, aunque sigo jugando pero por conseguir lo que sea, ya no me importa lo que gane, si he llegado yo a la nube, vosotr@s también lo podéis conseguir, !!ADELANTE!!
     
    A asun, ter77, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    me reitero con los otros jugadores, la salida de ítems es pésima incluso con planta de larga duración. Y la falta de semillas de hongo punzón
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
  9. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Es una lástima que incluso terminando la línea de la izquierda y sembrando todas las plantas que "te tocan" no se consiga terminar la fila de la derecha. Estamos en manos de BP con la lotería de las semillas y la lotería de los ítem. Eso en vez de animar, desanima. Y cuando se ha tomado la decisión de no comprar cestas, no anima a cambiarla precisamente. Más bien al contrario, te reafirma. Por lo menos es lo que me pasa a mí. Ya hace tiempo que decidí que hasta donde llegara y que no iba a llevarme ningún berrinche. Simplemente jugar tranquilamente y ya está. Y me va mucho mejor!
    Un saludo
     
    A Guazopu, asun, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Evento terminado pero a la vez no.. llegue a completar todas las recompensas del lado izquierdo y del lado derecho llegue solo a la recompensa 70, me faltaron los 5 últimos.. que eran los mas interesantes, pero bueno, es lo que se pudo conseguir.

    A mi la verdad que este evento.. me gusto.. pero a la vez no.. realmente es un 50% y 50%.
    La salida de items de la isla era muuuy inferior a la salida de items de la granja.
    La salida de la semilla en los cofres era muy desequilibrada.. si bien.. podías intercambiar las semillas con el chivo incluso 1:1, la cuestión que me planteaba era.. ¿Vale realmente la pena entregar tanto contravalor? y automáticamente mi respuesta fue un rotundo no. Al principio cuando me informaron de esto me alegre.. pero después se me fue la alegría al poco tiempo..
    Las recompensas eran muy buenas, lastima que la dificultad era muy alta para las granjas pequeñas/medianas.
    La nube, esta buena.. da lo de siempre (PE/PET o %) pero esta vez en gran cantidad.. y se puede juntar una vez al día.

    Lo que yo hubiese hecho es que además de poder vender en el mercado las plantas, se pudieran regalar como si fuese un item de acontecimiento, por lo menos 10 al día, cosa de que el evento se ajuste aun que sea un poco a los granjeros pequeños/medianos, la ayuda de los granjeros grandes esta y mucho.. soy testigo de la ayuda que dan, sin ellos, solo hubiese logrado sacar la nube.

    En fin, sigo manteniendo lo que dije al principio, un 5 de 10.
     
    A Naghyc, asun, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! No me gusta demasiado exigente para lo poco quedan y los items no han salido con mucha alegría que digamos a mi este evento nunca me ha gustado lo intente pero no otro más sin acabar pero....


    Últimamente los eventos dejan mucho que desear pero esa es mi humilde opinión
     
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo.
    Sobre todo en la desigualdad de la salida de ítems aunque la salida en general ha sido muy mala.
     
    A ter77 le gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, pues una vez acabado puedo decir que no me gustó el evento.
    Como bien dicen mis compañer@s, ítems descompensados, posibilidad casi nula de llegar a los últimos premios de la derecha aunque hubieses conseguido todas las semillas de la izquierda.... vamos, más de lo de siempre.
    Lo que sí me gustó fue la mecánica de los puzzles, que puso a prueba mi visión espacial y me llevé una alegría. No hay mal que por bien no venga ;)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hice 40 partidas simplemente poniendo una ficha y dandole a enviar.
    Con eso me he ganado la nube y los 3 items.

    Recompensa brutal para el esfuerzo que he hecho
     
    A [CINTA], -elmhurst- y _Cris_ les gusta esto.
  15. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Buenos dias me paso a decir que me a gustado la opcion de conseguir plantas en el mercado. Eso si a costado!! pero ademas me he reido mucho intentando cazar una oferta. No he llegado al final pero consegui buenos premio para mi. Graciasss
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas