puzzle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por acm1959, 26 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

El juego de los puzzles esta muy bien pensado.....PERO...el poder hacerlos es otra historia la florecita dando vueltas cada vez que intentas mover ficha ya sea colocarla o girarla o encajarla es sencillamente desesperante, a esta velocidad más o menos en semana santa habremos terminado.
    Mi enhorabuena a los programadores de BP por diseñar un evento sencillamente desastroso.

A Petunia03, japones y meloponga les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes acm:

Por el momento no se ha solucionado el problema de conexión y lentitud del juego y si es cierto que resulta desesperante el hacer nada en la granja:oops:

Por el momento lo que sabemos es que el equipo técnico está trabajando en ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. fmorenop

fmorenop Barón del foro

Hola, me pasa lo mismo.

A cabrerus le gusta esto.
  4. SindyNero

SindyNero Avanzado

es desesperante hacer un puzzle ,cada vez que pones una ficha te sale la flor ,y seguimos con el problema de recoger item no deja ,esto va de mal a peor

5. acm1959

Lo siento por ti Valkiria...
    En lo unico que nos puedes ayudar es en ir comunicando nuestras quejas a BP...en todo lo demas esta claro que nos seguiran tomando el pelo hasta que nos hartemos y abandonemos el juego

A cabrerus y SindyNero les gusta esto.
  6. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

me sumo a la protesta, imposible hacer el juego, no te deja moverlas y con flor que te pone nerviosa

7. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

el juego me sale como que lo he terminado y todos los puzzles con candados, es que no se como ponen nuevos retos, vamos a terminar desquiciados,

8. de verdad, creia que era mi ordenador, pero por lo que estoy leyendo, nos esta pasando a todos, esto no es un juego para entretenerse.sino un juego para volverse loco, yo tambien lo dejo

9. Valkiria

Hola acm:

Nos han indicado que el equipo técnico está tratando de solucionar el problema a la mayor brevedad.
    No obstante, la semana que viene se dará una compensación y se ampliará el evento que realmente por el momento está siendo desquiciante:oops:

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

10. acm1959

nada mas, que tengas un buen finde

11. Valkiria

Gracias acm;)

Cerramos pues y espero que pases también un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas