q pasa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayerlyrico, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

hola he elavorado 100 pienso de pluma y no se como entregarlo en la coperativa me pueden ayudar gracias lo hice en la isla

2. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

hola lo tienhola vecino ,lo tienes que entregar en la mision que esta en la cooperativa ok?

3. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

ya he visto como va q mision mas mala q pasa toca estar todo el dia metido en el juego esta hecho para los q gastan dinero q pena

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola, con el pienso de pluma, lo que tienes que hacer es crear los establos y sacar las plumas de mar.

Para hacer el establo tendrás que ir a la ciudad y hacer allí los establos que creas oportunos. Luego, cuando obtengas las plumas, en la cooperativa podrás ir entregándolas.

Un saludo y suerte
    Valki

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, mayerlyrico.

Los piensos no se entregan en la misión, se usan para alimentar el estanque de pluma que te dará la pluma de mar. Ésto último es lo que se pide en ésta misión.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas