QUÉ PASA EN LA GRANJA? ANUNCIOS Y MAS ANUNCIOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nomestafes, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

nomestafes Usuario habitual

Pues eso que desde hoy no aparecen nada mas que anuncios y anuncios que tapan la pantalla del juego haciendo imposible hacer nada. No sé si a alguien también le ocurre lo mismo pero quiero que lo quiten. Es imposible hacer nada.
    Cada vez mas problemas.
    ¿Lo podéis solucionar?

PD: Es un problema únicamente del juego ya que las páginas de otras web salen de froma normal

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, nomestafes.

Al iniciar el juego te aparece un anuncio publicitario. Una vez que ya entras en los diferentes prados, no.
    En qué momento dices que no dejan de aparecer anuncios? Puedes poner un ejemplo concreto, por favor?

3. nomestafes

Sí claro, ahora mismo lo tengo en el lateral izquierdo y va referido a juegos on line. Cuando entro en el prado o cualquier otra parcela me salen multitud de anuncios de diversos temas, incluso cuando he querido entrar a este chat me están saliendo continuamente anuncios en la parte inferior dificultando el juego.Anuncian de todo viajes etc. Un verdadero desastre. Y solo aparece desde hoy con Farmerama.No sé si tendrá que ver con el hecho de que ayer contribuí con una ayuda a Nepal desde este juego.
    Espero que lo solucionéis. gracias

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola nomestafes

No creo que tenga que ver con tu contribución a Nepal.
    Probablemente si has instalado o descargado algo es posible que se haya habilitado la entrada de publicidades, hay sitios que así lo hacen instalando barras de publicidad además del programa que se ha descargado. Si posiblemente te ha sucedido puedes desinstalarlo.
    Te sugiero que descargues en el navegador algún bloqueador de publicidades, yo tengo instalado AdBlock y curiosamente me indica que me ha bloqueado más de 400.000 anuncios y ninguno de esta página (en el foro)

5. nomestafes

Lo voy a probar pero no he descargado ningún programa. Lo único que hice fue la contribución de la que te hablo o sea que no sé porque me pasa esto, solo puedo decir que coincide en el tiempo con lo de Nepal.
    De todas formas gracias y voy a probar el programa que me dices.

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas