Qué hacemos con los ordenadores antiguos desde Unity

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anuncio en la pantalla nueva de acceso al juego:

    CONFIGURACIÓN DE SISTEMA RECOMENDADA: Windows 7 o superior, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, conexión a internet DSL/cable de 6 Mbit. Esos son los requisitos del sistema recomendados para disfrutar de una experiencia de juego óptima. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son inferiores.

    Mi realidad:

    1. en mi pc más moderno, descarga y entro, peeeroooo...
    - me abre otra ventana para jugar
    - aparece la granja en ventana más pequeña y no es posible maximizar
    - la maquinaria deja de funcionar al poco rato y no deja entrar en algunas zonas del juego, hay que dar f5 para solucionar

    2 en mi portátil antiguo de fin de semana ya no puedo jugar, antes sí. El ejecutable descarga pero no hace nada...

    Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son inferiores. (nos dicen)

    Me lo explique...:sleepy:

    (abstenerse de preguntarme por versiones, por ram etc...antes podía jugar y ahora no...yo no he cambiado mis recursos, BP ha sido el que ha cambiado el entorno técnico)

    :music:
    ¿saldrá una oferta por BP de ordenadores compatibles con Unity? ¿la veremos en el tablón o en la agrotienda? ¿se podrán comprar con MPs o con tuliflorines?

    ¿tendrá futuras mejoras el BPortátil?:music:

    El 9 de octubre 2020 la jugadora sensaciones abría un hilo de despedida:
    https://board-es.farmerama.com/threads/adiós-farmerama.58818/

    y decía esto:
    https://board-es.farmerama.com/threads/adiós-farmerama.58818/


    Y tú Valkiria dijiste esto:
    https://board-es.farmerama.com/threads/adiós-farmerama.58818/page-2#post-977703


    Y yo me lo creí...8)

    Igual hay que suspender el juego, que dejen de correr los abonos de pago , , los cupones activos, el calendario...que los jugadores/as no sigamos perdiendo...
    hasta que los "illuminati" del Unity se aclaren.

    edito

    También necesitas al menos 2 GB de RAM y Windows 7 de 32 bits...
    Si sigues usando un sistema operativo antiguo (por ejemplo, Windows XP o Vista), lamentamos decirte que el cliente no funcionará.

    https://board-es.farmerama.com/threads/faq-cliente-standalone-client-diciembre-2020.59752/

    Ah! igual ésta es la clave...

    Portátiles antiguos...a actualizar Windows...

    1¿soportan la actualización?
    2¿ofrece BP GRATIS esta actualización?





     
    Última edición: 22 Enero 2021
    A amc44, felicidades, Fidelita y a 6 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Desde el primer día se han indicado los requisitos técnicos mínimos necesarios para poder jugar con Unity o con el cliente descargable. No es algo que nos haya pillado por sorpresa.
    También es cierto que con características inferiores se consigue acceder y como comentamos el problema principal que se aprecia en esos casos es la lentitud y es lo que está sucediendo.
    El tener problemas de lentitud no solo quiere decir que veamos el juego más lento a la hora de realizar acciones. Influye en la carga del juego y por lo tanto en los gráficos y muchas cosas más.

    Como hemos indicado, el equipo técnico sigue trabajando para solucionar los errores que se van viendo

    La sugerencia que propones sobre suspender el juego es algo que no está en nuestras manos. Voy a pasar nota al equipo de desarrollo para su valoración.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Error...a día de hoy nos dice la pantalla...


    Error...
    Como he editado el post...seguimos esperando respuestas.
     
    A felicidades, Fidelita, criscamacho y a 2 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Los requisitos técnicos para poder acceder al juego con Unity, llevan publicados en el foro desde el 28 de Septiembre

    https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58611/

    Por otro lado si hay jugadores que no llegan a las características mínimas recomendadas y están accediendo al juego.
    Con esto no quiero decir ni mucho menos que no haya problemas que solucionar por parte de Bigpoint

    Como tu mismo has visto, el cliente descargable requiere menos características técnicas, las cuales también están publicadas en el foro.

    Si que es cierto que se recomienda también tener instalada la última actualización disponible del sistema operativo, sobre todo si hablamos de Windows 7

    Si tu pc soporta o no actualizaciones o incluso si el pc es antiguo o no, me temo que no es de la incunbencia de Bigpoint

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me alegra la cita...

    Donde Farmerama será accesible a todos mediante la tecnología Unity

    Son tus palabras...8)

    Pues explica cómo lo hacen...o_O

    Sí lo es cuando ANTES entraba y AHORA no...-.-

    ¿en qué quedamos? poder jugar como antes desde el mismo pc y mismo S.O...¿es cuestión de suerte?o_O
     
    A felicidades, ingaracohen, criscamacho y a 3 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Hasta ese momento solo se habían realizado pruebas cerradas. Esa frase, indica que al pasar a la fase Beta abierta, todos los jugadores podrían participar en ella.
    Es posible acceder, pero como ya indicábamos se presentan problemas de lentitud, bloqueos en el juego......
    Tenemos casos en los que se está accediendo por ejemplo con procesadores celeron u otros de bajo rendimiento, casos en los que la RAM está al límite....

    Por último, me reitero en indicarte que si tu pc soporta o no actualizaciones o incluso si el pc es antiguo o no, me temo que no es de la incunbencia de Bigpoint.


    En las CGC, tienes varios puntos que pueden aclarar este punto:

    9.3.1 Bigpoint pone los juegos o, en su caso, los servicios a disposición online de forma parcial para su uso. Bigpoint no instala ni pone a disposición el software necesario en el terminal del Usuario (especialmente el sistema operativo y el navegador web y, dado el caso, tampoco plug-ins como Flash o Java). Bigpoint tampoco ofrece servicios de asistencia para ellos. Es obligación del Usuario mantener el terminal en un estado que permita utilizar los juegos y servicios de Bigpoint. Del mismo modo, Bigpoint no ofrece ninguna ayuda técnica en la instalación del software local necesario.
    1.2.12 Los requisitos técnicos actuales y otros requisitos de participación en los juegos y servicios están disponibles en los sitios web de los juegos.
    1.2.13 Los juegos y servicios se actualizan, adaptan, amplían y modifican constantemente. El Usuario obtiene un derecho de uso en el juego y en el servicio correspondiente a la versión actual.
    1.2.15 El Usuario no puede reclamar que los juegos o servicios se conserven en la versión existente en el momento de la contratación. Bigpoint se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el funcionamiento de un juego o servicio sin informar sobre los motivos

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 22 Enero 2021
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿te suena el siguiente slogan?

    https://www.farmerama.com/?originalURL=farmerama.bigpoint.com&

    "SIN DESCARGAS NI INSTALACIONES"

    que sigue vigente en la pantalla oficial de entrada al juego, esquina superior derecha.

    Y ahora pido ayuda a cualquiera que pueda hacer captura de pantalla...y la ponga...
    Tenemos o memoria frágil o pensamos que esto va de broma...

    Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) establece en su artículo 8, que la oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

    La LGDCU es plenamente aplicable a las ventas de consumo efectuadas a través de Internet, por lo que es aconsejable que la oferta efectuada en un web se ajuste al máximo a las características reales del producto o servicio ofrecido.

    En el caso de que algunas características técnicas o estéticas estén sujetas a variación, a causa de la mejora o la evolución del producto, deberá incluirse una advertencia en este sentido. Como es natural, dichos cambios no podrán afectar a la funcionalidad básica del producto, ni suponer una merma de su calidad.

    No obstante, si posteriormente se ha celebrado un contrato que contiene cláusulas más beneficiosas para el usuario, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.


    No al revés ;)
     
    A felicidades, Fidelita, ingaracohen y a 7 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    La información que aparece en la versión web del juego es cierta. Si accedes a través de la web no es necesario efectuar ninguna descarga ni instalación

    Al acceder al juego desde la web, aparece un mensaje informativo indicando lo siguiente


    "¡Hola!
    ¿Has oído las grandes noticias? Desde ahora, ¡puedes descargar FARMERAMA a tu ordenador o portátil y jugar sin navegador!
    El cliente de FARMERAMA proporciona tiempos de carga más cortos y partidas más fluidas. Pruébalo si has tenido problemas de rendimiento al usar la versión de navegador de FARMERAMA.
    Ten en cuenta que actualmente solo es compatible con Windows (Win7 y superior)."

    Como ves, se indica que es el cliente descargable

    No hay en este caso ninguna publicidad engañosa

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  9. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola! Siento meterme, pero me siento Juego de Tronos y cada uno de los que están sufriendo esta calamidad.

    Realmente la defensa que pueda hacer Farmerama a través de cualquier canal es... inconsistente, deberían de salir a dar explicaciones los técnicos, desarrolladores, alguien con un poquito de... congruencia, porque aquí está claro que lo que NO se está sabiendo hacer, o que no se quiere, es hacer el traspaso de flash player a unity, eso es todo; ambos sistemas son de programación, punto, palabrejas raras por aquí, códigos por allí, que lo tienen hecho otros juegos desde hace la tira, porque desde hace la tira el problema de flash player NO es lo obsoleto, es la inseguridad, que se solucionaría con una simple actualización como todo software, pero... por lo que sea, no se quiere hacer bien, porque desde luego esto de Farmerama es un despropósito de unos niveles... estratosféricos!!

    En fin, seguir diciendo que se está haciendo algo... tiene bemoles de más.
     
    A Fidelita, AIMAR91, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  10. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Totalmente de acuerdo, saludos.
     
    A Fidelita, AIMAR91, Col-y-Col y a 3 otros les gusta esto.
  11. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Ahora nos tendremos que gastar el dinero en un PC nuevo para jugar a farmerama, pues estamos buenos.o_O
     
    A Fidelita, AIMAR91, Col-y-Col y a 5 otros les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Entiendo que estéis molestos y hasta enojados, pero en el foro no podemos ofreceros más que la información que tenemos disponible.

    Un saludo y quedamos a la espera de Juego
     
    A juegodetronos y Col-y-Col les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://www.farmerama.com/?originalURL=es.farmerama.com&
    Esquina superior derecha...excusas de "mal pagador"...
    Sobre el funcionamiento del "chollo" de Unity (más velocidad, una experiencia única para el jugador...etc) hablamos en otro espacio...

    Pero...el enlace oficial dice lo que dice....
     
    A felicidades, Fidelita, yodeima y a 3 otros les gusta esto.
  14. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    @juegodetronos , todos estamos igual que tú , nada haces poniendo una queja aquí , ya que los moderadores no tienen esa información , y no creo que la tengan por potestad!, debes escribir directamente a BP, ellos trataran de ayudarte, pero es pesada por lo largo del proceso..., hablar sobre condiciones generales del juego es inútil , cuando abrimos la granja aceptamos todo..., en lo legal aquí no haces nada, los cambios en esta materia no se pueden hacer aquí , para eso es diferente el camino!, si tu ordenador no soporta una actualización del sistema operativo o no tiene la suficiente RAM tanto de proceso como de video, BP no es responsable!, por mas difícil que sea para nosotros, la realidad es que ellos tenían que hacer el cambio, lo malo es que hicieron el cambio con un programa "barato y lleno de errores de programación", quien se los vendió los estafó!, y al final todos hemos salido perdiendo!, los moderadores han pasado la informacion que se les proporcionó, no tienen culpa de sus palabras o cuestionarles por lo que han dicho anteriormente es hacerles daño por nada, mi consejo: escribe a los técnicos! y explica tú caso, quizá ellos encuentren una solución para ti...
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El enlace que nos das te lleva a la página de inicio del juego en Unity y para acceder no hay que descargar nada

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  16. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Pienso que se trata de saber operar con este sistema de Unity, o no, y estamos en el o no, porque otros muchos juegos están funcionando con Unity a las mil maravillas; pienso, y opino, que deberían de haber agarrado el problema desde la raíz: comenzar de cero, rediseñar el juego, han tenido desde Octubre... y antes si hubieran sido más prácticos, para hacerlo, y no, y no, y no, prefieren aguantar el tirón con los que gastan y ya está, esos aquí no dicen ni pío.

    Es triste que NO haya ni un avance, a mí me daría vergüenza, de verdad, y que no haya una explicación por parte de soporte, del que os tenéis que olvidar porque NO responden NADA.
     
    A felicidades, Fidelita, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col-y-Col;)

    Agradecemos que nos facilites tu punto de vista

    Un saludo
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O ¿que los moderadores no tienen información? o_O:wuerg::cry: pues tenemos entonces un problema más grave que Unity :oops:
    Sin acritud Ingara;), para defender a los moderadores te recomiendo abras un hilo tipo OLE LOS MODERADORES/AS o similar ;), que yo entraré seguro a aplaudir el trabajo que hacen...como he hecho miles de veces...:music:
    Mientras, te agradeceré me permitas plantear mis dudas en este canal ;), porque no es baladí para muchos/as....



    en fin...sin comentarios ingara :sleepy: parece que escribo y pocos leen...

    Te regalo de gratis asesoramiento legal:
    Las condiciones, aún aceptadas por consumidores/usuarios, que contravengan la Ley, son ...."nulas de pleno derecho" , osea, se tienen por no puestas ;) y dan derecho a todo tipo de acciones...

    Somos buenos aquí, nos mola el juego, nos mola el foro (o molaban ambos)....estamos para ocio:music:...peeerooooo, cuando ya la tuerca se retuerce demasiado, uno se plantea si empezar a dejar "este amable canal" y empezar a usar otros...si me dicen que soporte tampoco da soluciones....pues ....esto no es "amiguetes SA", esto es una multinacional, y detrás de nuestras amables moderadoras está un responsable de alto nivel que DEBE tomar nota, transmitir a sus jefes y luego bajar a nivel de los clientes, que somos nosotros/as...

    Ya entramos en otro nivel....publicidad contradictoria....:music:

    Dice Valki:

    Y dice otro enlace igualmente oficial de farmerama:

    https://www.farmerama.com/?originalURL=farmerama.bigpoint.com&

    ESTO, este enlace, es el de TODA LA VIDA....cuando muchos jugadores/as entramos a jugar.....Y SIGUE puesto
    Ahora....CAMBIAN LOS REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE (versión de windows)....y con ello los de HARDWARE (PC que lo soporte) en algunos casos....


    Tú lo has dicho....

    :cry::cry::cry: pobre BP :cry::cry::cry::cry: , víctima del "toco mocho" internauta :cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

    (para compis latinos:
    tocomocho = famoso tipo de ti_mo, originalmente callejero, donde te hacen pensar que soltando algo de dinero vas a obtener mucho más...porque el que te ti_ma piensas que es más tonto que tú y te crees que se desprende de algo muy valioso sin saberlo.
    1. nombre masculino
      ESPAÑA
      Timo que consiste en vender un billete de lotería aparentemente premiado.)
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Juego:

    Esperamos a que nos indiques si podemos ayudarte en algo más
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A Col-y-Col le gusta esto.