Qué hacemos con los ordenadores antiguos desde Unity

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia

Es que somos clientes JT , pero no lo tienen en cuenta , y no lo digo por los moderadores , son un encanto y ya tienen bastante con soportar nuestras quejas :(
    Esa marieta es una de mis filiales , cuando me di cuenta , ya le habia dado a responder y no era de mi currante xDxD fallo mio
    He de decir que hoy es un martirio jugar , tres o cuatro veces de reiniciar el juego para poder recojer la granja , ni que decir que ya no puedo limpiar mas , ni que navegador usar y , por supuesto , no es culpa de mi pc , creo , que las quejas no le sientan bien al S Ingeniero -.- , y ya dicho esto , podria dar la cara alguno de los altos mandos y ponernos al dia de los avances o no avances que estan haciendo , ya que la solucion no es cambiar de PC
    Saludos

A palutxi, miravalles, _Felix77_ y 1 persona más les gusta esto.