Qué pasó?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Ayer activé el coco 16 que me dio 60.000MP, realmente no verifiqué que me acreditaran los MP porque no sabía con exactitud cuantos MP tenía. Pero anoche cuando fui a ver que regalo tenía el coco 17 encontré que el coco 16 está bloqueado! Por mas que borré cokies e historial el coco sigue bloqueado como si no lo hubiera activado! Podrían decirme por qué aparece bloqueado y cómo hacer para activarlo nuevamente?

2. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

a mi me pasa lo mismo, ainsss, y no se si podre obtener el regalo de la fila y el grande final, ya e enviado mensaje a soporte a ver que dicen

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

4. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Mira, después de casi 6 años que estoy en FARMERAMA me entero que sueño que entro en la granja que hago clic y descubro cual es el premio que tiene el coco bloqueado y cómo todo fue un sueño cuando vuelvo ha entrar eso no sucedió sólo adiviné que el premio que tenía oculto el coco eran 60.000 MP.
    Bonita forma de lavarse las manos! Los usuarios soñadores parece que somos varios!!

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro el tema ya que no podemos darle solución al tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas