Qué sembrar en luna llena?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenas tardes
    Alguien me puede dar ideas de qué es interesante sembrar en el evento de luna llena? Me explico ahora que dura más el evento no lo aprovecho bien porque no sé que sembrar, porque tengo de todo, ya que he terminado las misiones de la coperativa y he conseguido los items necesarios para las líneas de nubes, las recetas y el resto de items la verdad es que creo que no son muy interesantes o hay alguno que sí valga la pena?
    Entonces hay alguna actividad más para hacer o algo bueno que conseguir?
    Creo que los que somos de nivel alto hemos hecho ya todo, o me equivoco?
    Un saludo

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Vyta:)
    ¿Terminaste todas las misiones?o_O Mi enhorabuena, yo todavía tengo de compras terroríficas sin acabar:p
    Bueno, esperemos que en un futuro se añadan más misiones. Si además de las misiones ya tienes todos los ítems que te interesan de la tienda de Jack de momento y a parte de llenar el granero hay artesanías que requieren semillas del terror.