QUE COLOR DE insignia da la ranita?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Magnate del foro

Aparece marcada en el criadero, pero no se si da alguna insignia y si da, de que color?,SI la pongo a criar me dara la insignia?,o solo lo que aparecen dentro de la lista?; aves, reptiles y insectos?

gracias a quien me responda por fis

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ginaball

Solamente te dan insignias los que te aparecen en la lista en cada categoría.

• Aves: Gallina, pato. avestruz, pavo, cuervo, cuco, ganso
      • También puedes usar para el evento el resto de aves que no tienen cría ya que se pueden entregar animales básicos:Loro, pavo real, búho, cisne, paloma, cigüeña, águila, gallo, kiwi, martín pescador, tucán y flamenco
    • Artrópodos: Abejas
      • Artrópodos sin cría: mariposa, luciérnaga, araña
    • Reptiles: Camaleón
      • Reptiles sin cría: Anaconda y tortuga
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. ginaball

ginaball Magnate del foro

Gracias henar, solo no entiendo porque han categorizado algunos animales que ni siquiera en la lista que me das estan , como la ranita esta como anfibio, esto me confunde...para mi la hubieran dejado asi nomas y decir que tb se podian entregar en el evento para ayudar a completarlo y no categorizarlo como anfibio que ya se sabe, no crees?

Gracias puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas