que da el nuevo codigo bono?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -GRANJERITA38-, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola, e visto que hay un nuevo codigo bono y quisiera saber que da, o donde puedo verlo, y no es el midwinter ese, es otro, no lo pongo aqui porque no se si se puede poner, gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola GRANJERITA

El último código bono es midwinter2015 y está activo hasta el 24 de Diciembre. ¿Dónde dices que figura otro código?

3. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

aqui mismo, en cuestiones generales, el compi juegodetronos lo dice, que hay un codigo nuevo y que da una incubadora y mas cosas, pues eso es lo que quiero saber, que mas cosas da, gracias y kelewan tambien lo dice

Última edición: 23 Diciembre 2015
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Uyy qué error de mi parte... Disculpas.

Ese código da 50 Super abono, 20 Super abono de susi, 10 Turboabono de susi, 1 galleta de jengibre, 1 bollo navideño, 1 incubadora y 2 cupones de maquinaria de 3 hs.

5. Tesalia

Tesalia Autor activo

¿Podéis decirme o darme el enlace de dónde se ha publicado ese código bono del que habláis? Si no te enteras del fallo no te enteras de que hay código bono, ¿no? (salvo que sea regalo navideño y no sea por algún fallo del juego).

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjerita
    Dinos si se resolvió tu duda o si podemos ayudarte en algo mas?
    Tesalia por favor no invadas el post de otros granjeros para nuevas preguntas abre tu propio post. gracias
    Saludos

7. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola, perdon por la tardanza, si henar se puede cerrar tema, muchas gracias, era lo que queria saber

8. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti granjerita.

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas