Que decepción!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por toni2mariara, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni2mariara

toni2mariara Aprendiz

No se si a vosotros os pasa, pero estoy recordando lo que era antes jugar en farmerama. Estabamos deseando que llegara un evento. Hasta las horas muertas me pasaba para conseguirlo y no me importaba, porque lo que pedian era posible. Siiii habia que comprar, pero eso no te dificultaba para seguir. El que tenía menos recursos tardaba mas, pero poniamos el empeño en terminarlo.
    Pero ahora cada vez que se anuncia un evento, es totalmente imposible, sino tienes una cartera llena de dinero. Y como comprenderan en los tiempos que corren lo unico que tenemos es crisis.
    (Queria ponerlo en la mesa redonda pero no puedo. )Lo siento si ofendo aki.
    Claro esta, que con la ilusion que poneis en divertirnos y entrenernos no nos quedara otra cosa que abandonar tarde o temprano esto.
    Por lo visto os da igual.
    Además con "respeto" os digo que leo dia tras dia las contestaciones que nos dais a nuestras criticas y preguntas. No me gustan nada. Nos contestais con ironia y despues nos soltais un saludo.
    Esto lo pienso yo y muchos de mis vecinos que juegan en este juego. Que poco o mucho comprabamos de vez en cuando pero ya creo que no va a ser asi.
    En definitiva cada vez me metere menos. Hasta dejarlo. Ya se que a vosotros no os importa porque yo soy un ID un número.
    Por lo tanto estoy decepcionada. Nuevamente todo lo mueve el dinero.
    Eso si un saludo.
    Cierro tema

A cira40 y kaballoloko les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, toni2mariara.

En primer lugar te indico que tienes a tu disposición una mesa redonda para comentar lo que desees del evento.
    Además ya sabes que los eventos que se plantean no son siempre para los mismos niveles. Verás que si no es éste, habrá algunos que afrontes con la tranquilidad de tenerlo todo, o casi.

Cerramos tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas