Que el pienso no sea más caro que los animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tipi8, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería intervenir Farmerama para que el pienso no sea más caro que los animales?

1. Si. Poniendo un tope del precio del pienso inferior al que se venden los animales en cada momento.

10 voto(s)
    32,3%
  2. Si. Reduciendo el tiempo para fabricarlo en el molino. Eso provocaría más oferta y menos demanda.

22 voto(s)
    71,0%
  3. No. Es bueno que algunas veces sea más caro el pienso que los animales.

1 voto(s)
    3,2%
  4. No. Es mas divertido el mercado sin regulaciones de precios.

4 voto(s)
    12,9%
Se permiten varios votos.
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenas tardes.

En muchas ocasiones el pienso es más caro que los animales que nacen usándolo. Esta tarde en concreto me he encontrado que el pienso de anacondas estaba a 30.000, sin embargo las anacondas se vendían en 8.000. Es decir es casi 4 veces más de caro el pienso para criar anacondas que por lo que se pueden vender estas en el mercado. Y sucede con todos los animales de Banaharama desde hace unos días.

Entiendo que esta situación es ilógica y además desvirtúa el juego, por lo que me he decidido a realizar esta encuesta, a ver si llega a algún gestor del juego y pone remedio a este sin sentido lo antes posible.

He puesto 4 posibles respuestas que se me han ocurrido, 2 con el sí y 2 con el no. Si alguien tiene alguna otra sugerencia tanto para el sí como para el no, y me lo hace saber estaré encantado de añadirla.

Muchas gracias a todos por participar.

Saludos.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada