que en el mensaje ponga esto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Después de dar 3 o 4 veces a reiniciar porque la dichosa margarita no deja de dar vueltas en el mercado cuando quieres comprar algo , que te salga este mensajito[​IMG]
    Me hace pensar que tienen muy mal gusto en ponerlo sabiendo lo que falla el juego y lo descontentos que estamos la mayoría de los granjeros. Casi diría que suena a recochineo y me dan ganas hasta de dejar de jugar a pesar de ser granjera desde el 2010. Ya podrian retirar el mensajito. Ahi lo dejo por si sirve de algo

A cira40, -elmhurst- y tita212 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches vendadora:

Ya hemos pasado nota en varias ocasiones para que retiren ese mensaje que aparece cuando carga el juego. Vamos a insistir en ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Sólo una cosilla más. Que si dices que en varias ocasiones habéis pasado una nota para que retiren el mensaje... ¿Tan complicado debe ser retirarlo? Si es así , flaco favor os están haciendo a los moderadores que dais la cara por los que nos quejamos de los múltiples fallos que tiene Unity y que no arreglan .
    Dicho esto y reiterándote mi agradecimiento por intentar ayudarnos, puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vendadora, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas