que es farmerama unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jesicalo, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por favor, que s , omo es y como nos va a afectar y a ayudar
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jesicalo:

    Unity es solo es una tecnología para juegos online que nos permite seguir jugando a Farmerama en este caso sin Flash player.
    Para poderos ofrecer esta tecnología en el menor tiempo posible, se ha decidido eliminar algunas funciones. Las razones para hacerlo, entre otras es evitar mantenimientos y tener que realizar limpiezas en el código del juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    ola alefica buenas tardes, haber si me puedes ayudar, he estado haciendo cuentas y hay una diferencia enorme entre el precio que se nos cobra en el semillero de las semillas y el valor contractual de ellas, hablamos de moneda del juego, en las primeras lo que pagabas triplicaba el valosr contractual, pero ahora aun no he acabado y conpruebo que hay semillas que me aumentan el precio en mas de 130 veces el valor contractual, me podrias decir si sabes algo de ello y el porque, muchas gracias

    Perdona se me ha comido las mayusculas, la H y la M
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    Imagino que te refieres a la diferencia de precio de las semillas en la semillería o en el mercado de la ciudad. El precio efectivamente varía mucho de uno a otro sitio.

    Porfi, procura abrir tus propias consultas

    Quedamos a la espera de jesicalo para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  5. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    No perdona, no en el mercado , hay cada uno pone el precio que quiere, me refiero que cuando hacemos el top 500, nos ponen el precio contractual y por ejemplo las primeras semillas y mas baratas como por ejemplo el trigo o el berro su precio contractual es de 1,8 el trigo y y lo compras en el semillero a 2, pero por ejemplo la grosella roja, que le ponemn un misero valor contractual a la semilla cuando la entregas, en el semillero valeunas 130 veces mas, ya que te la venden a 1015, esto son ejemplos, pero conprobados, segutramente si voy subiendo la categoria de las semillas encontrare muchas mas diferencias como he encontrado, y la verdad no me parece normal, que cuando se entrega algo en el top, haya tanta diferencia del valor que ponen contractual, al precuio que te lo venden, ha en el mercado seguro que se va de 4000 hacia arriba, pero eso no es lo inportante, asi que me refiero a eso

    perdona no te he puesto el valor contractual solo la diferencia el valor contractual que tiene esa semilla que pagas a 1015, te ponen un valor de entrega de 75 musgos, gracias
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    De cara a todos los eventos en los que tenemos un TOP, lo que se entrega es mercancía en contravalor. Los mp de contravalor que tiene cada semilla. Puedes ver ese dato en el granero y para los eventos en cuestión no se modifica.
    Otra cosa es el precio de venta de cada semilla en la semillería. No son precios iguales.
    Sucede lo mismo cuando compramos un establo o árbol y luego lo queremos vender por ejemplo en venta y regalos.

    Porfi, te vuelvo a insistir en que es mejor abrir tu propia consulta

    Quedamos a la espera de jesicalo
     
  7. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Vale gracias , pero sigo sin entenderlo, buenas noches
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    No es lo mismo el contravalor que tiene cada semilla que su precio a la hora de ir a comprarlo

    Un saludo y quedamos a la espera de jesicalo
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    a muchas gracias.... un abrazo
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jesicalo, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas