Que está `pasando??

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por paganesa-59, 23 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mesampedro

mesampedro Promesa

Esto es desesperante. No piensan hacer nada? Solo hay quejas y no se preocupan por mejorar nada, se quedaran solos

A belleza1954 y .mateosabanes. les gusta esto.
  2. paganesa-59

paganesa-59 Aprendiz

Claro que es increíble, he perdido el bono de cosecha, he perdido todo el día entrando y saliendo, he perdido el tiempo sin ningún resultado favorable, tengo que reiniciar cada pocos terrenos que recojo, me tienen HARTA, ENTIENDEN USTEDES, LOS QUE HACEN QUE EN EL DÍA DE HOY ESTEMOS HARTOS. Me dan ganas de perder la COMPOSTURA, PERDER LA EDUCACIÓN, proferir toda clase de INSULTOS que igual no arreglan nada, pero seguro me harían sentir MEJOR.>:(>:(

A belleza1954 le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes paganesa:

El juego presenta problemas de lentitud y el equipo técnico ya está informado de ello.

Esperamos que se solucione en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. paganesa59

paganesa59 Principiante

Hola Valkiria, es un placer poder leer tus palabras, ya se que el juego presenta GRAVES PROBLEMAS DE LENTITUD, contesto desde está que es la hermana de la anterior, quisiera saber porque no se para también el gasto de los bonos y de la maquinaría al mismo nivel que el juego, desde el inicio del evento de la isla, ha empezado a ir mal, llevo todo el día pegada a la silla, si con una granja cuesta, imaginate con seis!! Gracias por tu comunicación. No puedes ayudarme en nada más. Cierra tema si lo crees necesario. Buenas noches.

A belleza1954 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti paganesa;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas