que esta pasando con nuetras granjas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luzdivina312, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luzdivina312

luzdivina312 Aprendiz

el juego hoy me ha tirado dos veces, ayer otras dos. SE HA DESCONECTADO. me van a quitar tambien mi granja. he de cambiar la contraseña todos los dias, o hay un haker que sabe como ***** a quienes defendimos una granja hakeada. yo no gasto euros, pero viendo lo visto y como actua BP, quizas mande este juego a la piiiiii.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes luzdivina:

Si alguien se conecta a tu cuenta de juego te aparecería un mensaje en la granja informando de que tu cuenta ya está conectada y por eso te cierra la sesión en la conexión más antigua.
    Si no te aparece ese mensaje en pantalla, la desconexión del juego puede deberse a un montón de cosas pero no hay por qué pensar en hackers;)....puede ser fallo de conexión con el servidor en un momento puntual, fallo de tu conexión a internet.....

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. luzdivina312

luzdivina312 Aprendiz

eso espero, pero no lo veo normal. nunca me ha pasado q lagranja me diga SE HA DESCONECTADO.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola luzdivina:

¿Podrías indicarnos si el mensaje que te aparece en pantalla es que ya hay otra conexión?