que esta pasando!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por divierttalmaximo30, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    hola me gustaría que alguien me dijera, que es lo que pasa con los vídeos, que después de meses sin ver uno, ahora ponen uno cuando les parece anunciando un móvil,, el tal LG G3, y dura unos 3 minutos y la sorpresa es que no da ninguna recompensa, yo creo que ya esta bien de tomarnos el pelo por que el aguante tiene un limite, y con estas cosas lo que esta pasando es que vayamos dejando de jugar y ya no digo mas por que seria muy largo, Un saludo:
     
  2. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    hola, siento contradecirte pero he visto el mismo vídeo y a mi me lo han pagado. Quizás sea problema de tu navegador...
    Ademas en estos últimos días se están viendo muchos vídeos, no solo el del LG G3.
     
  3. Concevi

    Concevi Aprendiz

    Pues a mi hay vecess que me dan puntos y otras no, pero llevo unos diez días que veo unos 7 videos aunque eso no signifique que en todos me den los puntos. Esto hay que tomarlo con tranquilidad y nada más.
    Saludos
     
  4. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    y tanto, que hay que tomarlo con tranquilidad o dejar de jugar no queda otra, por que veo que no nos hacen ni puñetero caso, gracias por vuestra respuesta Un saludo:
     
  5. silviaher

    silviaher Avanzado

    Pues yo he visto el video de Lg un porrón de veces y me lo han pagado todas.
     
  6. yo he visto unos cuantos por que no me deja verlos todos y la mayoria de las veces no de da recompensa ya ni a ver voy por que me tiene enfadada
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes divierttalmaximo:
    Tal y como te han indicado, el que haya vídeos que en ocasiones no dan los puntos correctamente es algo que ya hemos reportado. Estamos a la espera de que se solucione.


    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  8. erviri300

    erviri300 Promesa

    a mi tres cuartos de lo mismo el video de LG G3 no me da la recompensa, y es curioso, tengo 3 granjas y muchas veces me da la recompensa en una graja y voy alas demás y ya nada y es el mismo vídeo y el mismo navegador esto parece una pura chanza de verdad no entiendo nada es para dejar todo a la deriva:(>:(
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes erviri:
    Tal y como le hemos comentado al compañero, es un fallo que ya está reportado. Por favor, trata de evitar el spam.

    Vamos a esperar a ver si el creador del tema necesita que le ayudemos en algo más.

    Un saludo!!
     
  10. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas