Que esta pasando ??

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carmen1062, 26 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Desde ayer que la granja da as-qui-to , si entro en el foro me sale ; detener , esta pajina esta relantizando el navegador
    Lo mismo si entro en la despensa , envio regalos , abro cajas .... da igual el navegador que use , de limpieza mejor no hablar , cada vez es mas basura lo que hay cuando elimino caches y datos guardados de este juego
    No se lo que estan haciendo , pero de verdad que se van las ganas de entrar a la granja -.-
     
    A palutxi, mafalda1000, Lorimbar y a 6 otros les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    El problema, Carmen, es que NO están haciendo NADA, eso es lo que pasa, y mientras siguen ganando dinero les da igual, es demencial, 207 días de unity para nada, 115 desde que ya no hay flash y la inutilidad es lo que tenemos que aguantar; yo sólo entro para comprobar cada día esa inutilidad, por parte de TODOS sin excepción.
     
    A palutxi, mariasolgr, TomyLee1978 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días carmen:

    Desde que cambiamos a Unity, el juego requiere de muchos más recursos para funcionar correctamente. En función de la RAM que tengas disponible o de tu tarjeta gráfica, es posible que tu pc te indique que la página de Farmerama está ralentizando el sistema.

    Cuando abras el juego, procura no tener ninguna otra aplicación abierta y prueba a poner las animaciones del juego en Off.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria

    La RAM y la tarjeta grafica que tengo , hasta hace 2 dias , no me habia dado problemas , asi que no creo que sea problema de mi pc , eso ya lo deje dicho en una vez anterior , en cuanto a la animacion , sonido , resolucion ... todo esta desactivado , menos la resolucion que esta normal
    Lo que no es normal es que cada vez que hago limpieza , teniendo solo la granja , tenga casi 800 MB de basura , algo no estan haciendo bien ...
    Gracias , puedes cerrar , ya veremos como se soluciona
    Que tengas un buen dia
     
    A palutxi, felicidades, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carmen;)

    Cerramos y espero que pases también un buen día
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas