Que hacemos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 20 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias.
    A falta de 4 horas para terminar este caótico evento ¿Que hacemos?
    No hay FAQ del siguiente, no han ampliado el actual,. Recogemos y dejamos la granja preparada para e siguiente? seguimos sembrado la planta de este?
    Hay alguna información al respecto?
    ¿que está pasando en Farmerama? Los jugadores creo que nos merecemos una explicación y no solamente la misma que hace 5 dias "Estamos intentando solucionar los problemas"

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vendadora

Se ha ampliado este 24 h, por lo que dura hasta mañana dia 21.
    Las Faq y el día de comienzo del siguiente, se pondrán en su momento, nunca empezara un evento sin que se pongan las FAQ antes.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pero no lo van a poner en el reloj del evento? Que se iba a ampliar ya lo estabais diciendo , pero no estaria de más que tambien saliera reflejado en el reloj
    Por cierto yo estoy haciendo capturas de pantalla porque gané a Kitty , pero con estos fallos del juego a saber si tambien fallan al darnos su regalo
    Gracias y se puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Creo que cuando el reloj llegue a 0 se pondrán las 24 h mas, Espero que no sean necesarias las capturas.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas