que hago con las mejoras...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por soraya87, 14 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soraya87

    soraya87 Aprendiz

    hola tengo mejoras de casa de la bruja, de fabrica y no se que tengo k hacer alguien me explica como lo hago
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches soraya:

    Las mejoras de la fábrica tienes que colocarlas sobre la "Fábrica básica". Es un objeto bono (item) que puedes comprar en el centro comercial a cambio de 500.000 mp.

    Las mejoras de la casita de la bruja, habría que colocarlas sobre otro objeto bono que se llama La casita de la bruja. Este se dió como regalo y deberías tenerlo en tu inventario entre los objetos de decoración

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. soraya87

    soraya87 Aprendiz

    gracias voy a ver
     
  4. soraya87

    soraya87 Aprendiz

    para que sirve la mejora de fabrica es que no tengo idea
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Soraya.

    Cuando tengas algo mas que añadir no hagas multipost le das a editar y añades lo que necesites añadir.

    Con respecto a las mejoras de la fabrica primero tendras que comprar el objeto bono la fabrica la tienes disponible en el centro comercial de la ciudad por 500.000 MP.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. soraya87

    soraya87 Aprendiz

    vale muchas gracias por responder
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, que tengas buena tarde.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas