Que hago con productos de confitería

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rampu42, 23 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rampu42

Rampu42 Principiante

Hola! Que tal?

A ver, me ha surgido una duda ya que todavía me queda mucho para poder tener mi oficio de floristería, por lo tanto, mucho más para llegar al de confitería. Sin embargo, parece ser, que por regalos, eventos o lo que sea tengo en mi almacén diferentes artesanías del oficio de confitería que yo no he producido. Como todavía no se como se usan al no tener ningún oficio, vengo a preguntaros vuestra opinión. En un futuro, para que se usan? Debería utilizarlos ya consumiéndolos yo mismo, son solo para eso? Debería venderlos en el mercado pues no vale la pena en algunos casos el valor en experiencia que tienen? Son fáciles de conseguir en un futuro, como para deshacerme de ellos ahora así porque sí?

Graciasss de antemano!!

Edit: Ya que estoy, y por no abrir otro tema, si alguien que lea esto me recomienda a que juego de la feria jugar se lo agradezco también, pues es mi primera vez.

Última edición: 23 Marzo 2026
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rampu:

Cada artesanía tiene un bono asociado por consumirla. Pueden darte puntos de experiencia, más cantidad de semillas al cosechar, reducción del tiempo de producción de establos, semillas....

Lo primero a hacer es ver que artesanía tienes disponibles y ver como puedes utilizar su beneficio.

Por ejemplo tenemos el chutney de manzana que proporciona más semillas y afecta a las semillas de evento.

Otra opción como has visto es vender en el mercado para obtener mp.

Yo siempre prefiero usar las artesanías, pero es mi opinión personal y cada jugador tiene que ver lo que le interesa en función de su estrategia de juego.

En cuanto a los distintos minijuegos asociados a Renzo, en mi caso el que más me gusta es el de pinchar globos ya que es donde más fichas se suelen conseguir, pero también es una opinión personal.

¿Podemos ayudarte en algo más?