Que Me Aconsejan que deberia comprar (Pd: no importa el numero de monedas) Feliz Dia

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Ramiroflores321, 17 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramiroflores321

Ramiroflores321 Principiante

A -Histerica- le gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Con las monedas que tienes mi consejo es
    seguir ahorrando
    y conseguir
    el 2º oficio
    el dragon
    el unicornio

el resto se puede conseguir casi en cualquier evento y no merece la pena a largo plazo

A mulata le gusta esto.
  3. Ramiroflores321

Ramiroflores321 Principiante

Gracias

A Kess le gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Opino lo mismo que Topy. Todo lo demás o te lo dan en eventos, o te lo pueden regalar. En mi caso estoy juntando para el unicornio por esas razones. :D

Saludos

5. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

hola: espero no equivocarme de sitio si aprovecho este hilo para hacer mi pregunta, si compro el oficio tengo la opción de elegir o me sale uno aleatoriamente aún teniéndolo sin posibilidad de cambio, perdón si este no el sitio para la pregunta

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

La elecciones son muy justas y sera mirando lo que tienes.

te explico y tu sabras que es lo que tienes en tu barrio

1.- Hay tres Oficios que van juntos pero no revueltos, los pueden tener cualquier orden, pero por preferencia mia te los comento asi:

a) Confiteria
    b) Panaderia
    c) Floristeria

al llegar al nivel 40 desbloqueas uno el que sea por derecho propio. sera el primero
    despues si quieres desbloqueas otro...

para este otro que sera el segundo oficio.....tiene dos posiblidades...
    tomando el solar de la Feria de Renzo
    o

pagando.

entonces,

al tener dos de estos oficios desbloqueados, y "ambos dos" en el tercer nivel
    el juego te da el acceso, al tercero de ellos tres.

Los que tu desbloquees es de a tu gusto.. pero siempre tendras que tener en cuenta esta jugada del sistema de juego.

Los otros dos oficios SPA y Alquimista solo podras desbloquearlos en El Arbol de la Sabiduria al llegar al nivel 70. Aqui no hay otra opcion ni entra el solar de la Feria de REnzo.

niii ellos entran en la jugada que te cuento anteriormente.

yo te explico todo el sistema de Oficios como se comporta.. lo que valen o no es a gusto tuyo... ya eso es otra explicacion.

espero haber sido de tu ayuda,

mis saludos,

mulata

Última edición: 18 Noviembre 2015
    A -Histerica- y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

sinceramente seguir ahorrando lo demas vale mucho pa tampoco lo unico que vale es l huevo asi que a esperar.... ahora lo que tu veas....

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  8. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Gracias mulata por tu aclaración, lunita seguiré ahorrando gracias

A mulata le gusta esto.
  9. yo_no_se_na

yo_no_se_na Principiante

solo comentarte que si no tienes la floristería, quizas te interesaría activar ésta, ya que es más facil subirla de nivel, ya que tienes artesanias propias de la floristeria que te dan puntos para subir de nivel y puedes usar la cantidad que quieras. Y ya una vez que consigas subir a la floristeria al nivel 3, podrás activar el tercer oficio que te falte :)

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tienes una buena observacion de yo no se na....

te di mi orden de aparicion porque era lo que tuve en ese momento cuando me toco. Pero las opciones cambian con el tiempo y las ciertas facilidades ayudan:)

A otro_bombero le gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Totalmente de acuerdo con esto, la floristeria es mas facil de subir que cualquiera de los otros oficios
    Despues estaria la panaderia gracias a las tartas pinkis
    Y la mas dificil la confiteria.

A otro_bombero le gusta esto.
  12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas