que metas tienes en el juego

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 8 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

mi meta ahora es tener 5000 de cada planta.....

A michinha le gusta esto.
  2. michinha

michinha Talento excepcional

Yo tengo varias metas en este momento, aunque la principal está en sacarme de encima la mayor parte de las misiones de la cooperativa, que aún tengo un montón :)

A mbt99 y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. jesicalo

yo avance harto con el evento de un tuli para la crianzan del baby boom

item: ladron gatuno, eres lo que bebes, pegazombis, gustazo florido, fogon de la bruja, cerbero, vela terrorifica, chicle saltarin, petardo dulce, dulce fiesta del azucar, mesa dulzona, tiovivo vivaaa, coche de la marca limpisimo, guarripei, el sucio fabricante, paolo el cocinero vegetariano, manifestante de la granja, bioaspiradora.....

4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Mi meta es abrir todo el terreno de la isla.;)

5. jesicalo

ese es bueno y cuesta mucho, ahora estoy intentando ampliar, la parcela de huevito con agromonedas

A -chatita110- le gusta esto.
  6. -chatita110-

Yo es que ahí todavía tengo mucho espacio.;)

A _Cris_ le gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

En estos momentos como he acabado mi animalada particular, tengo varios objetivos. Acumular agromonedas para desbloquear el terreno de las mascotas, sólo tengo uno y está a tope. Acumular SP para próximas animaladas si me gustan o para hacer establos o talleres de neón, ya veremos sobre la marcha. Conseguir, de momento dos secuoyas de misiones de la cooperativa que salen al subir de nivel, pasado el nivel 200. Muchos objetivos para poca paciencia o sea que poquito a poquito se consigue todo.

A lukaspacciolo y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. -chatita110-

Imagínate que yo, como lo dejé, solo ahora cumplí mi meta de llegar al nivel 100:wuerg: Y ya tod@s estáis mucho más arriba.xDxDxDxDxD

A sua- y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

Todo llega, ya verás

A -chatita110- le gusta esto.
  10. jesicalo

a mi me ha costado mucho conseguir gromonedas

A _Cris_ le gusta esto.
  11. _Cris_

Yo me las gastaba con el SP, pero ahora las estoy acumulando para ampliar el parque para mascotas.

12. sua-

sua- Emperador del foro

a nivel 94 estaba yo chatita y me estoy acercando al 200 ya, ahora se sube más rápido, las nubes y los item´s que tenía daban risa en comparación con los nuevos

A carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  13. jesicalo

mi meta ahora es mpliar todos mis faunarios, pero las tablas lloran por su ausencia jajjajajaja compre unas caja xxxl por agromonedas pero me falta muchisimo.....sigo en mi meta de consegir agromonedas y llenar mi granja con arboles de huevos xxl y la isla con sandalos xxl yb arboles de plumas

14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas