Que Mona es la compensación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kinsella13ayla, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    1. Como comentamos este martes, el evento de la Reina de carnaval tuvo que ser cancelado debido a grandes fallos, los cuales no podían ser solucionados a tiempo. Por ese motivo, vamos a dar esta pequeña compensación, la cual podréis reclamar en el tablón de noticias.

    Contiene:
    · 2 Mejora de fábrica
    · 2 Chutney de manzana y zanahoria
    · 1 Cupón de maquinaria agrícola (3 h)
    · 3 Entrada fiesteras
    · 50 Superabono
    · 15 Superabono de Susi
    · 1 Potenciador de cosecha de la luna llena
    · 3 Plátanos dorados.


    En las semillas ya me he gastado para conseguir las 100 o_O1 Chutney, 10 SAS, 10 SA más poner en marcha un bono de Maquinaria de 24 h. Bollo Navideño, Inocencia etc… y el gasto de abono/agua que eso es lo de menos.

    Habrá más granjeros que hayan perdido muchísimo más.:wuerg: pero el regalito me parece muy escaso.

    · Por otro lado, daremos esta otra compensación entre hoy y mañana:
    Los objetos serán intercambiados por cantidades aumentadas de PE / PET / MP.
    o Amaranto: Sera transferido por 60 PE y 20 MP (en lugar de 6 PE y 4 MP)
    o Tira de papel : Sera transferido por 290 PE y 100 MP (en lugar de 29 PE y 20 MP)
    o Cesta de caramelos: Sera transferido por 360 PE y 240 MP (en lugar de 72PE y 48MP)


    :eek::eek::eek::eek:o_O-.-


    Daría por canjeada la compensación que nos dan porque no hay más pero si ya entiendo que me van a retirar el papel y cestas conseguidas… ahí ya como que se han lucido pues para conseguir 615 Cestas y 726 Tiras de papel en tierras confortables, me he gastado suficiente SA (casi 600) para los 50 que nos regalan. Aparte de la inactividad que hemos tenido en la nube del SA pues la espera no nos permite arpiar en el evento actual, y si el día X se vuelve con la Mona de Carnaval, sea pronto o tarde, de nuevo tenemos el gasto por duplicado.

    Mi pregunta es… ¿he entendido bien lo de la retirada de Items de nuestro granero? o ¿siguen estando de reserva para el próximo?
     
    A juegodetronos y dinacd59 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Kinsella:

    Me temo que lo has entendido bien:oops:. No se quedan en el granero hasta que se vuelva a activar el evento sino que se canjean segun los valores que has puesto.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Me parece supermal Valkiria :( y tú no tienes culpa ninguna pues seguramente estás entre los perjudicados pero por parte de los altos mandos...-.- manda eggs!!! al final vuelvo a estar enfadada y me va a durar más de lo que creía8)

    Puedes cerrar tema y Muchas Gracias :inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Kinsella;)

    Entiendo tu enojo. La verdad que el bono se queda muy por debajo de las espectativas.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
    A dinacd59 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas