Que nadie se me ofenda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 25 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Solo decir que aprecio que se ponga a la venta para el que quiera o pueda esta linea de Nubes, de Cumpleanos, de verdad, todavia no puedo concentrarme en los Eventos a no ser que sean sumamente faciles y no requieran atencion, asi que de nuevo gracias por tener este detalle, es verdad que no es gratis, pero me gusta

Tambien seria muy interesante poner Ofertas asequibles y Mascotas idem, para paliar de alguna manera todos los desastres que estamos viviendo dentro de Farmerama y fuera, con precios bajos para que podamos todos conseguirlos

Me imagino que algunos Granjeros no estaran de acuerdo conmigo, pero yo hablo desde mi plataforma, me hacen feliz cosas nuevas que si puedo comprarlas me gusta verlas en mi Granja,
    Por eso Grupo de Asesores de Farmerama sed generosos al menos con cosas que solo son dibujitos y no requieren ningun esfuerzo, solo corazon y generosidad
    Bueno pues ya esta, dicho, os quiero:inlove::inlove:
    Se puede cerrar porque no hago ninguna pregunta;)
    ,

A Annpili y ingaracohen les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

Seria mejor ponerlo en ideas y sugerencias.

Y si cerramos ya que no hay pregunta.

Que pases buena tarde, saludos.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas