Que nube da ...?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hay una nube que da mas PE en las semillas del evento durante 15 min? He estado mirando en las FAQ y no lo encuentro. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. -senin-

Gracias Henar. No tengo la nube de las flores, y no recuerdo tener esa mascota, y sin embargo hace un rato he visto en el blasón de la derecha un +% de PE en plantas del evento. Estoy hecha un lío. No hay nada mas que haga ese efecto??
    Encima lo he desperdiciado, porque me faltan mas de 3 horas para cosechar !!

4. Henar

Senin te ponía
    O simplemente mas PE en semillas?

5. -senin-

Yo creo que ponía semillas de evento, pero no estoy del todo segura, y ahora ya no puedo mirarlo,claro. Estaré atenta por si lo vuelvo a ver. De momento puede cerrarse el tema y muchas gracias.

6. Henar

Gracias a ti, si lo vuelves a tener intenta hacer una captura de pantalla tal vez asi podamos saber de donde viene.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas