que pasa con el tren

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas noches, estoy arto de mandar el trenecito y que no salga,,,esta tarde le aconsege a otro usuario que tenia el mismo problema que repitiera la mision de enviar,,,y ahora me esta pasando ami lo mismo solo me deja mandar la carga de 2000 de contravalor,,y con 10 tuliflorines tambien he probado y si que funciona,,
    Hasta 7 veces envie el tren con 1500 y me sale el cartel de no tengo suficientes mercancias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola raullopezgrau

Si puedes indicarnos qué establos intentas entregar comprobaremos un problema de versiones anteriores, que había determinados establos que no reconocía, pero no recordamos cuáles eran. Tal vez continúe ese fallo...

3. .-toñi64-.

.-toñi64-. Principiante

Raul, a mi me estaba pasando todo el dia y el problema es que alguno de los establos que pones (seguramente uno amarillo) es de los que te han tocado en la ruleta y lo tienes que poner primero en el terreno para que se separen el basico del amarillo

4. Virino

Gracias toñi por tu comentario.

Controla Raul si posiblemente sea ése el problema. Deberás colocar en el campo la mejora y luego quitarla para que se separe la base de la mejora.

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

gracias podeis cerrar espero que sea lo que dice toñi

6. Virino

Cerramos el tema y espero que pronto se solucione.

Que tengas buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas