Que pasa con la linea de nubes!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Ninita3, 13 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Esto es demencial!!!! no se que pasa con la lineal de nubes aparecen y desaparecen cada que os da la gana, tengo mas de 75 líneas de nubes activadas y no me salen ninguna , solamente las del evento actual de las hormigas, las demás me salen como si estuviesen vacías y me da opción de comprarlas ,ya me ha pasado en varias ocasiones pero esta vez no aparecen ,no puedo recoger todos los regalos que dan mis nubes y estoy arta de que me falten ítems cada dos por tres en las nubes ...A que estáis jugando???? ya de por si a dejado de interesarnos mucho el juego ,como observareis apenas ya no nos interesan los eventos ,no dais opción a que tengamos interés por ellos ya que imposible acabarlos, encima nos quitáis el pequeño juego que nos queda de recoger recompensas y avanzar en el juego??? Mi dinero me costaron también algunas líneas de nubes, decidís cortar el juego cuando tenemos las maquinaria activada, perdiendo por consiguiente su su tiempo, recompensas ninguna ,A QUE ESPERAIS PARA HACEROS CON EL JUEGO Y QUE FUNCIONE COMO CON FARMERAMA????