que pasa con las cartas del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 9 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

No se que pasa pero no me deja poner las cartas sobre el tablero del evento. Después de mucho intentarlo a veces me deja poner una carta y luego otra vez que no me deja poner nada y así estoy todo el rato saliendo y entrando de nuevo al juego. No se pone encima las cartas y ya esta, o es que hay que hacer algo distinto? Gracias.
    Se puede cerrar tema ya se como funciona.
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caollma.

• Pincha en la casilla 1 para coger 1 carta y colocarla en el tablero (casilla 3)
    • Cada carta puede contener, huevos, pintura o ambas cosas
    • Puedes cambiar el diseño de la carta con 3 cachivaches o 6 TF
    • La casilla 2 se desbloquea después de jugar 25 partidas o con 60 TF
      • Te da la opción de elegir entre otra carta para colocarla en el tablero
    • Las cartas se pueden colocar en el tablero como quieras, incluso unas encima de otras
      • Si se coloca 1 huevo en una casilla donde ya hay un huevo, sumas 10 puntos (valor del huevo sin pintar) y se mantiene el huevo que tenias si estaba pintado
    • Trata de colocar 1 carta con diseño de pintura sobre 1 huevo para colorearlo
    • Cuando 1 huevo se haya pintado con 3 colores se retira del tablero y se coloca en la barra lateral (4)
    • Tienes disponibles 10 cartas para colocar en el tablero en cada partida
    • Si pones 1 carta con diseño de color sobre un recuadro vacío del tablero, el color queda guardado y, cuando pongas un huevo, queda pintado con ese color

Estas son las instrucciones del evento anterior que era igual que este a ver si siguiendo los pasos consigues jugar.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. caollma

caollma Experto del foro

Gracias, se puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caollma.

Gracias a ti, cerramos tema.

Que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas