que pasa en la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 13 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el soltero no nace, se hace, se hace la cama, se hace el desayuno, se hace la comida....

    buen día, lo primero que quiero decir es que he hecho el protocolo de limpieza, (para que no me digáis que lo haga), la granja va como quiere, (pero claro no tendréis conocimiento de que vaya mal), 1º desde ayer estoy queriendo vender abono, y solo me deja poner la cantidad que pone en el mercado, no puedo subirla siendo que hay cantidades más altas que la que yo quiero poner, 2º, cuando voy a marcar la cantidad de abono que quiero vender (100), no se mueve el marcador, (seleccionando con el ratón), tengo que ir marcando uno a uno hasta 100, 3º tengo el tanque de agua lleno y no me deja poner agua a las semillas, me dice que no tengo agua suficiente, 4º la florecilla se queda dando vueltas hasta que se cansa y para, en la ruleta lo mismo da vueltas y vueltas sin parar..., se puede hacer algo?, gracias

    Edito: !!Ah!!, se me olvidaba, he cambiado de navegador y es lo mismo
     
    Última edición: 13 Enero 2019
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Constancia de que el juego vaya mal no tenemos desde luego, una pregunta limpiaste tambien el flash player?
    Y ahora algo para comprobar si hay fallos en algun servidor podrias probar con otro navegador a ver si ocurre lo mismo?

    Espero tu respuesta.
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, he hecho el protocolo de limpieza de todo, cookies y flash player, y he editado cuando ya me habías dado la respuesta, pero sí, he cambiado de navegador, estoy así desde ayer...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Nos queda una prueba mas por hacer, si te das cuenta a nadie mas le pasa por lo menos que nos lo haya dicho por aquí.

    Apaga tu ruter esperas 10 ó 15 segundos y lo vuelves a encender, y reinicias el ordenador.

    Tal vez puedas tener un problema con tu conexión.

    Espero a ver que resultado da.
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, el router lo apago todas las noches para que "descanse", así que no creo que sea por eso que vaya tan mal la granja...., ya había oído que podía ser ese el motivo, desde entonces lo apago y por la mañana esta "fresquito" para empezar a trabajar, déjalo niña, no vamos a sacar nada en claro, y no quiero enfadarme más de lo que estoy cuando veo tantísimo fallo, gracias Henar por tu intención de ayudarme, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Compromiso.

    No tendras el ordenador lleno o con poca memoria Ram? Compruebalo por favor.

    Si tampoco es eso por favor manda mensaje a soporte para que te hagan una comprobación.

    Cerramos a petición, no dudes en abrir otro tema si necesitas mas ayuda.

    Saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas