que pasa'?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 27 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

hola buenas esto es ya insopqrtable,llevo casi 4 dias sin poder entrar en la Granja,me podeis decir si lo vais a arreglar? es para seguir o dejar de jugar despues de 13 años,no tengo tiempo ni ganas de perder mi tiempo y ponerme de mal humor,esto era divertido ahora ya no,muchas gracias,espero vuestra respuesta,. eso no me soluciona nada sigo sin poder entrar como muchos de los vecinos,creo que lo dejo ya casi 6 dias que no puedo entrar no entiendo como no lo podeis arreglar eso es vuestro trabajo mantener el juego en funcionamiento, gracias y hasta la vista

Última edición: 28 Noviembre 2023
    A belencitaway, paganesa y Kandinsky les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tomatesrojos:

Llevamos varios días con problemas de lentitud en el juego y ya lo hemos reportado.

Esperamos que se solucione en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Rosita1980

Rosita1980 Conocedor del foro

Valquiria, no es un "problema de lentitud", es que el juego se bloquea en las pantallas de los items y no hay forma de continuar...
    Yo llevo 12 años jugando y me da pena dejarlo...pero es un dolor.
    ¿Qué hacen los técnicos de BP?

A tomatesrojos25 y Kandinsky les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosita:

Cierto que el juego también se bloquea con frecuencia en los últimos días.
    También lo hemos reportado y el equipo técnico está trabajando para darle solución.

Por el momento no tenemos info al respecto ni podemos indicar cuando estará resuelto el problema.

Un saludo