que pasaria???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jordi1995, 6 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Buenas noches, cuando haces una mision del comic y te da las recompensas a escoger, entre ellas la preciada cosechadora mi pregunta es que pasrai si cerraras el juego si nescoger ninguna de las 3?? para la proxima vez que te conectes te saldra el cartel con la opcion de escoger el premio o se pierde???

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, jordi1995.

Lo más seguro es que, si cerrases sin escoger ninguna opción, la perdieses pero no te lo podemos confirmar.
    Lo mejor sería que escojas la opción que más te convenga en ese momento.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Gracias Bastet, lo digo mas que nada por la cosechadora que podría activarla cuando mas la necesito, te pongo ejemplo yo ahora no tengo que recoger hasta mañana por la mañana, pues ahora haría el cómic y si viera que me sale entre las 3 premios la cosechadora pues cerraria el juego y asi mañana ya no tendira que hacer la mision, me explico???

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Si no vas a recoger hasta mañana lo mejor sería esperar para hacer la misión del cómic mañana por si te sale la cosechadora como premio entre los que te puedan salir.

Saludos.

5. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Ahora lo has dicho, por si te sale, bueno en fin gracias, no me sirve pero gracias, puedes cerrar el tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Los premios que te pueden salir en las misiones del cómic son aleatorios tal y como indican las faq's.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas