Que pena.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Siempre procuro terminar cuanto evento ponen pero esta vez me quedo en el paso cinco, piden animales como si fueran plantas, cuando tardan mucho mas, y ocupan cuattro espacios, asi que o se siembran las flores o se tienen animales es demasiado la meta de 650 000 contravalor, si entrego cuanto animal poseo me quedaré sin nada y ni asi llego a la cantidad .. Felicito a quien ya tiene todo terminado o logro completar el paso cinco. Estoy realmente bloqueada por mas que sumo y sumo no me da la cantidad y me parece extraño pero ya que..
     
  2. kaballoloko

    kaballoloko Candidato

    pues en el paso 6 , creo que es ese , te piden 850.000 puntos en animales de cría .
     
  3. arrez12

    arrez12 Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo y estoy lantando la flor del evento para asi coger los puntos y los musgopenikes
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días ROSADELMAR:
    El evento de la cosecha exige un gran esfuerzo por parte de los granjeros, pero no se obliga a nadie a completarlo. Si no dispones de los animales necesarios para afrontar uno de los pasos, podrías comprar en el mercado o producirlos tu misma.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Perdón, ya volví, respecto a tu respuesta, se que es un gran esfuerzo no es la primera vez que paso por este evento y siempre logre terminarlo, se dice fácil producirlos uno mismo, y las flores que piden donde las planto, en fin, siempre veo las posibilidades de terminar lo que inicio pero esta vez me confié, y otra cosa que quisiera dejar aclarada, cuanto evento o misión hay tengo a bien terminarla así que no es por no venir o por abandonar la granja que me paso esto. En este caso no digo que me estén obligando a terminar el evento, me da pena (tristeza) y sinceramente me desanima. Cuando empezó el evento actual, dure 24 horas para poder ingresar a la granja, el motivo es que aparecía la pagina en blanco y solo decía que no estaba disponible, curioso, podía ir a todos los sitios menos a farmerama. Gracias Eragon, por leer y atender mi comentario, creo que al igual que mis ex vecinos ya es tiempo que piense en emigrar. Felicidades a quienes terminen la misión y a los mil ganadores.... Que tengas buen día o tarde. Puedes cerrar
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ROSADELMAR;)
    De verdad que siento que no te sea posible terminar al menos el evento. Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas