que pensais que es mejor

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by belladonna43, Feb 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

estoy en nivel seis de los cuatro niveles del cumpleaños y puedo terminar una o dos más.. acepto sugerencias sobre que opción es mejor.. conseguir la línea de nubes sin todos los items o el item final del segundo paso y lo que pueda con lo que me sobre¡¡¡ no se que opción seguir¡¡¡ gracias¡¡ mas que aceptar la sugerencia es que la necesito....:oops:

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Item final del segundo paso; la linea de nubes incompleta no te da nada. Saludos

3. belladonna43

gracias luisfer50¡ un saludo :)

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Si no te interesa la nube o algún item, ir por los talleres y conseguirás 60 SP.
    Si te interesan los items mira el bono que dan y elige o ir por los animales: 1x1 400 PE/12 hs o ir por semillas: 2x2 800 PE-PET/8 hs
    Si te interesa la nube, ir por los frutos y tratar de llegar a algún item también pero quedará incompleta. Este interés sería suponiendo en el futuro dos opciones, 1) que estén los items disponibles en el Venta y regalos (que considero será muy difícil conseguirlos, ha pasado con items de otras nubes) y 2) que se le ocurra a BP hacer la oferta de venta de la línea y los items por TF.
    Este segundo punto ya ha sucedido una vez, se ofrecieron de acontecimientos pasados los items sueltos o la línea completa con los items. Si sucediera esta opción es conveniente tener la línea para comprar sólo los items faltantes. No sé si BP volverá a hacer este tipo de ofertas, desconozco el resultado que lograron en esa oportunidad... Pero hasta que suceda esto, puede correr mucha agua bajo el puente y quedará dormitando la línea.

Dime si tienes alguna duda más o si cerramos el tema.

5. belladonna43

ok Virino muchas gracias por tu respuesta :) podeis cerrar tema un saludo¡;)

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti belladonna:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que haya suerte

Thread Status:
Not open for further replies.